·

SAEM: Preguntas frecuentes

¿Qué significa SAEM?

SAEM significa Sistema de Ascensión Espiritual de Metatrón y su aprendizaje inicia un camino de evolución espiritual que despierta tu consciencia crística y te permite conectar con Dios-Padre-Madre, desde tu ser físico convirtiéndote en maestro de ti misma.

 ¿Cómo se comienza a transitar este camino?

SAEM es este camino que aparece ante ti cuando la energía kundalini ha despertado. Esta fuerza dormida en tu primer chakra permite que actives las hebras dormidas de tu ADN, conectes al corazón de la tierra y que tu cuerpo físico asimile e incorpore vibraciones de mayor fuerza en armonía abriendo la puerta interior que conecta tu ser terrenal con la Unidad, Dios-Padre-Madre.

¿Por qué aún no se enseña SAEM?

Porque aún falta que un gran número de seres humanos conecten con la energía kundalini de forma consciente. 

¿Quién es Metatrón?

Es un ser que vivió como humano y es conocido como el profeta Enoc.  Mientras estuvo encarnado,  gracias a la continua contemplación del mundo con la intención de comprender cómo funciona y a la auto-observación consciente logró descubrir el camino que recorre el alma, el espíritu entre Dios y la tierra, entre la Fuente y su ser físico, por esto se dice que Enoc no murió, sino que trascendió su cuerpo terrenal para existir junto a Dios como su ser universal, un arcángel. El comanda la geometría sagrada y es uno de los guardianes de los Registros Akáshicos precisamente porque ambos son caminos de conexión entre lo terrenal y espiritual.

¿Por qué creó el Arcángel Metatrón SAEM para la humanidad?

Porque hemos recordado a nivel colectivo que no somos solo materia y alma, sino también energía espiritual en continua evolución y que todos estamos conectados en lo profundo del ser más allá que recorramos diferentes caminos.

¿Por qué es una terapia multidimensional?

Porque actúa en todos los planos de tu ser, no desde lo físico o desde lo energético, sino desde todos los aspectos en simultáneo, por eso es indistinto que se realice en forma presencial o a distancia porque no es desde este lugar físico que se aplica sino desde el nivel álmico. Incluso se puede realizar a personas en estado de coma porque es el alma quien autoriza o no la aplicación de la sesión.

¿Cuál es su objetivo, para qué sirve?

Su principal objetivo es que toda la humanidad alcance la conexión de su ser terrenal con la unidad Dios Padre Madre, es decir, la Fuente de vida y al lograrlo pueda movilizarse por cualquier plano del universo sin desencarnar, trayendo así el cielo a al tierra. Activando la Conciencia Multidimensional, la humanidad también podrá contactar más ampliamente con los hermanos y hermanas de luz de otros sistemas.

¿Cómo actúa SAEM?

SAEM trabaja conectando tu Divina Presencia YOSOY, con tu alma y con tu ser terrenal. Esto se realiza utilizando la geometría sagrada del Cubo de Metratrón que conecta las puertas multidimensionales internas. Estas puertas son las que permiten que uno pueda manifestarse en la tierra sin desconectarse de las esferas de luz superiores y conversar en simultáneo con los arcángeles y seres espirituales mientras quizás tomás un café. Esto es la multidimensionalidad y hacia ella nos dirigimos cuando hablamos de ascensión planetaria o nueva humanidad. 

Como aún no podemos estar completamente conectados porque la genética actual no puede sostener tanta energía, SAEM va despejando esas conexiones, preparándonos para despertar total y activación de todas las potencialidades. 

¿Qué podés trabajar con SAEM ?

Los posibilidades son amplias y se puede adaptar a diferentes situaciones y conflictos pero algunas de ellas son:

– Aliviar ataques de pánico o ansiedad. depresión, procastinación, miedos

– Fortalecer: tu autoestima, autoimagen, vínculo de pareja, salud y sistema inmunológico

– Permitirte vivir en abundancia el merecimiento en todos los aspectos.

– Armonizar y equilibrar el estado emocional-mental frente a una situación vínculo, u objeto.

– Sanar tu niña/o interior llevando paz a las diferentes situaciones y traumas vividos.

– Obtener claridad para accionar con coherencia en tu vida y generar los cambios que deseas.

¿Cómo se aplica ?

Por medio de sesiones que  sesiones son similares a las de Reiki, pero la energía trabaja desde muchos lugares al mismo tiempo, principalmente desde el  alma.

Sus energías actúan en ti en función del objetivo que elegiste, para favorecer la toma de consciencia del origen de ese conflicto y así limpiar y armonizar la conexión entre tu ser terrenal,( cuerpo físico, mental, emocional y todo el campo energético) tu alma y tu Divina presencia yosoy.

Puede recibir sesiones mensuales o el tratamiento de seis sesiones para un trabajo más profundo, por ejemplo ataques de pánico. 

-Su energías abarcan de 3° a 13° dimensión y son brindadas bajo la guía del Arcángel Metatrón y lord Melchisedek.

-En cada sesión recibís un mensaje canalizado de tus guías.

¿Cómo se realiza una sesión de SAEM? ¿Qué tiene que hacer  quien la recibe?

Lo más importante es el objetivo que deseas lograr. Definir qué deseas sanar, liberar, manifestar… pues en función de tu meta la alineación: Ser terrenal, alma y Divina Presencia YOSOY actuará limpiando y sanando los bloqueos que obstaculizan la expresión de tu divinidad.

Una vez que está en claro el para qué, coordinamos día y hora de la sesión. 

El día indicado sólo deberás relajarte y acostarte por una hora, es posible que te duermas, esto no genera ninguna clase de inconveniente.

Tras la sesión te brindaré el mensaje de tus guías y tu esencia divina sobre el trabajo realizado y sus alcances.

Los efectos de las sesiones son muy variados y dependerán principalmente de tu objetivo.

 Hay quienes liberan muchísimas emociones guardadas, otros sienten cambios repentinos en su accionar diario, otras personas encuentran mayor vitalidad o deseos de hacer actividades diferentes a las cotidianas pues empiezan a vivir con mayor consciencia de sí mimas y no por inercia.

Puedes tomar sesiones mensuales, tantas como tu lo desees y trabajar o no el mismo aspecto en cada una de ellas o si necesitas mayor profundidad sobre un tema que te agobia hace tiempo o una situación específica que se ha vuelto muy pesada para ti mermando tu bienestar puedes optar por el tratamiento de seis sesiones. Las mismas se realizan de la siguiente manera:

Primera sesión:

Se produce la limpieza, purificación y armonización de la conexión de tu alma con la energía de tu divina presencia YOSOY , cuya vibración comienza a remover sutilmente los viejos patrones de tu ser.

Segunda sesión:

Se realiza una semana luego de la primera y en ella se trabaja tanto con S.A.E.M. como con La limpieza de Sirio de Séptima dimensión, esta ultima posibilita la estructuración de todo aquello que fue traído al consciente de modo que se pueda continuar profundizando en la conexión. Esta sesión es equivalente a la sesión que se puede realizar en forma mensual.

Tercera sesión:

Luego de un mes, S.A.E.M. nuevamente abre rincones de tu ser reprimidos que hoy están generando ese conflicto que buscas resolver. Se ancla ahora la divina presencia YOSOY en tu cuerpo físico.

Cuarta sesión:

Esta sesión es equivalente a la sesión que se puede realizar en forma mensual, se realiza a la semana de la tercera y la Limpieza de Sirio vuelve a limpiar y barrer los residuos, tus células comienzan a reestructurarse acorde a la nueva frecuencia.

Quinta sesión:

Transcurrido un mes, tu ser es conectado a través de SAEM tu ser en forma integral queda conectado a la vibración de la Divina Presencia YOSOY, no solo a la tuya si no a la de todos, a la fuente, a Dios. De este modo se llega hasta el origen del conflicto actual.

Sexta sesión:

Tras una semana se realiza la sesión de limpieza y armonización, donde se vuelve a aplicar La Limpieza de Sirio de Séptima Dimensión.

La energía quedará actuando durante los siguientes 30 días aproximadamente completando el trabajo realizado al integrar en ti las nuevas vibraciones y formas de ver la vida.

Dado que es un trabajo realmente profundo suelen surgir resistencias, miedos, ansiedad frente a la conexión, es por esto que es necesario realmente desear lograr el objetivo propuesto y comprometerse al trabajo interior.

>> Más información sobre las sesiones y sus valores aquí <<

A modo de conclusión, S.A.E.M. es traído a la Tierra para que tomemos consciencia de nuestra divinidad, expresándola desde nuestro plano de mayor consciencia aquí y ahora en la Tierra, evolucionar no es desmaterializarnos, sino vibrar en una frecuencia acorde a la Divina Presencia YOSOY que habita en cada uno de nosotros.

En el caso de realizar el tratamiento, la movilización interior es mucho más intensa por ello la determinación de sanar es imprescindible, tu decidirás que tan profundo deseas llegar y cuánto se unirá tu divinidad en tu ser terrenal.

Si aún tenés dudas e inquietudes puedes escribirme con confianza y trataré de responderte tan ampliamente como me sea posible.

Que tengas un hermoso día.

Bendiciones

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *