Pallas Atenea: cierre vínculos karmicos y recomendaciones portal 11.11.22


«Amados hermanos y hermanas, están atravesando un gran cierre de vínculos de karma para así entrar en estado de Dharma. Les sugerimos por esto prestar mucha atención a aquellas relaciones que representan conflicto, caos, situaciones que se repiten y traen malestar, porque son precisamente esos vínculos los que promueven la liberación de esos remanentes.

Pueden sanar y liberar con amor esas situaciones halándole a la esencia divina de esos seres, dándoles las gracias por sus enseñanzas y liberándoles de toda deuda para que avancen en sus senderos con amor y paz, luego visualícense a ustedes mismos avanzando con amor, les daremos una guía para hacerlo, pero sepan que con solo intencionar sanación ya lo estarán haciendo.

Por otro lado, hasta el 11.11.22 estarán limpiando y depurando para alcanzar el nivel máximo de vibración para este momento de su ascensión. Enfóquense en trabajar con amor en lugar de buscar respuestas fuera de sí mismos, sentirán en sus corazones dónde poner el foco para contribuir en esta alineación al mayor bien de todos, sentirán en qué lugar ubicarse físicamente ese día portal sabiendo que su verdadera ubicación será su centro corazón y que desde allí conectarán a la red que todos somos.

A quienes les sea posibles y lo sientan les recomendamos:

– Meditar por la mañana y la noche con intención de anclarse al YO Soy

– Evita frituras, harinas blancas, lácteos y alimentos procesados

– Evitar noticieros, diarios y consumir conflictos, juicios y críticas.

– Evitar reaccionar, es preferible llamarse al silencio a responder desde las vejas programaciones.

– Trabajar con la tierra, enraizar, conectar con la naturaleza.

– Amarse. Respetarse. Escucharse.

De esta manera lograrán aprovechar estas energías de limpieza y cierre de viejas estructuras con amor y expansión de sus consciencias.

Estaremos acompañándolos, pídannos asistencia y la obtendrán sin condiciones, con amor y gratitud por elegir avanzar a la divinidad que son.»

Con amor,
Pallas Atenea.
Recibido 24 de octubre de 2022 a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *