clouds, heaven, sky-4907646.jpg

Mensaje de Hermanos y Hermanas de las ciudades intraterrenas ERKS, Gracia e Isidris

 

«Bajo la ciudad de Victoria hay una ciudad Intraterrena de elevada vibración, esta ciudad permite la expansión de la vida a lo largo del río Paraná.

 
La Madre María eligió este sendero de vida para su expansión y a Rosario como su representante de luz, por eso allí se quedó y no avanzó en el viaje.
 
Desde la costa del Paraná, Para Ana, María Ana, la Madre, observa, cuida y custodia las semillas plantadas que hoy germinan eligiendo la vida y no la muerte, eligiendo el amor y respeto por todas las formas y no solo las propias.
 
La vida se expande y transforma en un gran caudal de amor infinito que baña la nueva humanidad mostrándole el camino.

Es momento de perdonar y perdonarse, de enseñar sin juzgar, de mostrar que otras formas diferentes a las establecidas por tanto tiempo se pueden alcanzar para mantener la paz y la calma ,la armonía y serenidad.
 
La nueva Tierra despierta y con ella la humanidad se despereza.
 
Siembren en su corazón el sueño del amor en unidad y todo a su alrededor reverdecerá.
 
Siembren esperanza, compasión y vida.
 
Sean las semillas que germinan para abrir el camino a sus hermanos y hermanas y dejar ir a quienes eligen partir. Comprendan que el viaje es de todos pero cada cual elije hasta donde llega, no todos disfrutan el mismo camino y muchos desean abandonar para regresar luego o solo no quieren volver la vista atrás.
 
La vida como la conocían no regresará y de ahora en más la purificación llegará a cada hogar, en cada rincón del planeta Gaia retomará su lugar, de la mano de la naturaleza la humanidad recordará quien es y porqué aquí está.»
 
Con amor sus hermanos y hermanas de Las ciudades intraterrenas de: Victoria( Gracia), ERKS e Isidris.
 
Santa Rosa Calamuchita 02/11/2020
a través de Gisela Rodríguez Angelina de Sirio.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *