Lady Nada habla sobre los nuevos tiempos

En este nuevo periodo es necesario que sea el corazón sagrado unido al corazón de la Gran Madre Divina quien guíe los pasos, palabras, pensamientos y acciones.

El amor divino, el amor crístico y la sabiduría divina se unen para despertar la Llama Trina y brillar con mayor fuerza sobre la Tierra, La Nueva Tierra.

Para que esto sea posible, cada ser debe mirarse a sí mismo con amor, con objetividad y contemplar su esencia divina que nunca ha dejado de brillar.

Desde los inicios de la humanidad, los miedos fueron los propulsores de las evoluciones. El miedo a muerte guio al desarrollo de diferentes formas de protecciones y autocuidado, sin embargo, estas formas también crearon barreras internas y corazas que los alejaban del amor, de la unidad.

A medida que fueron recordando que siempre han estado en contacto con Dios, con la fuente del amor divino y por ende la protección siempre estuvo presente y la muerte era solo una transformación más, comenzaron a quitarse los velos de su ser para mirarse con mayor honestidad.

En este periodo donde vuelven a estar en contacto directo con la luz del sol central y la luz del amor divino, es que les invitamos a reconocer sus propias fuerzas y sabidurías, su capacidad para transformar la realidad y crear así un nuevo camino donde cada uno crea su sendero, apoya y nutre a otros, pero siempre camina su propio sendero divino guiado por su yosoy, por su alma en unión a su ser terrenal sagrado.

Hemos brindado a través de Angelina y otras almas al servicio diferentes herramientas para que alcancen este propósito, cada uno irá resonando con diferentes maneras de realizar este despertar de sus dones y activación de su ser crístico y de la Llama Trina en su ser.

El Rayo Verde Rubí, ha sido brindado para purificar a gran escala en poco tiempo el miedo, el miedo que separa, que divide que les resta poder, el miedo que les lleva a sentirse aislados, a sentirse alejados de la unidad, del corazón sagrado de Dios, de la Madre.

La Madre y Dios son uno, y es la Madre quien hoy guía a la sanación y al despertar de la fuerza creadora en ustedes.

El Rayo verde Esmeralda limpia, purifica y sana todo aquello creado desde el miedo y es brindado por la Madre María, Fractal Divino de la Madre Cósmica en la Tierra. El Rayo Rubí, Sana en todos los niveles y activa la sabiduría crística adormecida en cada uno de los seres que habitan Gaia.

El Rayo Rubí es el amor puro creador de toda vida que trae el recuerdo de que son libres de elegir libres de sanar, libres para expresarse, pero, sobre todo, responsables de aquello que crean, de todo aquello que manifiestan.

 Vuelve a poner en sus manos sus destinos, vuelve a darles la fuerza de crear siendo únicos responsables de su sanación, de su evolución.

Es por ello que el primer nivel es solo para ustedes, porque primero deben transformas sus propias barreras interiores en amor que fluye y que sana. Este encuentro no es un curso, es una activación de sus potenciales divinos para que sean ustedes mismos quienes decidan como y cuanto avanzar y a su vez despierten por resonancia a sus hermanos y hermanas.

Por eso se realiza en Rosario, ciudad custodiada por La Madre María, cuna de la nueva humanidad, para allí sembrar las semillas que prosperarán en los nuevos tiempos expandiendo la nueva era.

Con amor,

Lady Nada

04 de enero del 2022,

A través de Angelina de Sirio,

Gisela Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *