Mensaje de Metatrón sobre

los movimientos de energía del 20 al 23 de febrero 2024

Amada Humanidad de Argentum, aquí estamos disponiendo las energías y frecuencias acordes a estos momentos que viven donde la oportunidad de mirarse unos a los otros como iguales les permitirá redescubrir el potencial que anida en sus tierras y en sus corazones.

Las frecuencias que estarán siendo dirigidas hacia Gaia en estos días por venir serán canalizadas a través de los bosques, lagos(naturales) ríos, arroyos, lagunas, y toda fuente de agua que sea en libertad. Las aguas estarán purificando y expandiendo la consciencia cristalina en quienes deseen recibirlas y trayendo como consecuencia una gran desintoxicación emocional y mental.
Por estos motivos les recomendamos:

Los días 20, 22 y 24 de febrero hagan hincapié en beber agua, jugos de frutas, infusiones de menta, limón, manzanilla y jengibre (combinadas como lo deseen) con cola de caballo o carqueja, elijan desde su sentir.
Los días 21 y 23 serán de movimiento interior y toma de consciencia, mediten, obsérvense, conecten con las frecuencias azulinas de FE (complemento de Miguel) y posibilítense discernir.

Vamos a dejar una alineación para el 21 que les permitirá vivir este movimiento con mayor fuerza y en armonía. Pueden repetirlo el 23 y luego cuando sientan que es tiempo de navegar más aún en su interior para iniciar nuevas limpiezas.

Nosotros estamos acompañando sus procesos, sus caminos, más cada uno debe auto sostener sus pasos y ser responsable de sus avances.

Recuerden que desde Argentum Aurum se da el enter a la nueva humanidad, por tanto, tenga FE y confianza en que son capaces de sanar esta crisis de separación para renacer como un pulso trinito que guiará las nuevas frecuencias hacia toda Gaia.

Aquí estamos acompañándolos.

Con Amor y templanza.
Metatrón
Recibido 19.02.2024 a través de Gisela Rodriguez, Angelina de Sirio

error: