Transformando el miedo amor: despertando el amor crístico en los corazones de todos los seres.

 
«Este periodo que se está viviendo está profundamente vinculado al despertar genuino y sincero del amor crístico en quienes han realizado un gran trabajo de auto observación, auto transformación.
 
 Profundas sanaciones han vivenciado y desean hoy sanar más aún. Desde un lugar más amoroso y consciente todavía más amoroso del que han vivido hasta hoy, desean expresarse, ese es el anhelo que está despertando en sus corazones sagrados, por ello es que están listos, quienes así lo sientan, para recibir está nueva iniciación, activación de su ser.

Esta frecuencia, El Rayo Verde Esmeralda y el Rayo Rubí, utiliza la sanación crística de la Madre María, complemento divino del Arcángel Rafael y del Rayo Rubí, un fractal del Rayo Oro Rubí, dirigido por la Gran Madre Cósmica desde el templo de la devoción y sanación crística espiritual.

 
Sus energías actúan en conjunto sanando y armonizando, transformando los núcleos del miedo primero en esferas de luz interior que irradian paz, confianza, amor, tranquilidad y por sobre todo consciencia sobre la propia divinidad.
 

La consciencia crística es una etapa de evolución del ser que se desarrolla en conjunto al Amor Divino y la Sabiduría Divina, es la semilla que germina y permite la integración de ambas cualidades. Cuando la semilla germina y florece su resplandor brinda la tercera fuerza divina, el Poder Sagrado de Dios Padre Madre para ser en toda circunstancia  Amor Divino y Sabiduría Divina integrados.

La Llama Trina es entonces irradiada desde su centro corazón e instalada en cada aspecto de su ser como una gran guía amorosa, sabia y poderosa.

 

 
Esta primera iniciación, la activación de ambas energías en su centro corazón para activar con fuerza su consciencia crística, es un acto sagrado que debe ser tomado con responsabilidad, es por ello que está destinado a que solo sea aplicado en sí mismos, se transformen así mismo y luego, cuando lo observemos adecuado, amplificar el alcance de las energías hacia sus hermanos y hermanas con una nueva activación.

En el encuentro que guiaremos a través de Gisela, les daremos esta semilla, la sembraremos en sus Divinos Corazones y serán ustedes mismos quienes la cultiven, resguarden y gocen de su florecimiento con profunda devoción sagrada.

 

Por el momento brindaremos en dos fechas esta activación:

Martes 21 de diciembre a las 19 horas de Argentina de manera online, de esta manera llegará a todos los corazones disponibles para sostener lo que vendrá, la purificación planetaria seguirá incrementándose.

 

Sábado 8 de de enero en la Ciudad de Rosario de la Santa FE. Ciudad custodiada por la Madre María desde la ciudad luz de Gracia. Este encuentro será presencial porque es la Madre Misma quien lo custodiará, guiará y brindará con profundo amor. Aquí serán sembradas las semillas de quienes guiarán a otros en estas tierras para expandir el amor de La Gracia Divina. 

Habrá dos horarios: 9:30 horas y 15:30 horas.

 Dado el gran caudal de energía requerida para sostener en armonía a cada uno de los aspirantes a la activación habrá un intercambio determinado por un valor de $2200 para compensar y equilibrar lo recibido ese día.

 Trabajaremos con dedicación, consciencia y gran amor, con profunda devoción y compasión y muchos recibirán el impulso para generar ese punto de inflexión que requieren en sus vidas.

 «Serán faros de amor y de luz, sin esfuerzo, con naturalidad, pues será su propia esencia quien los guíe.»

Si así lo sientes les esperamos con gratitud y admiración por elegir avanzar en sus propios caminos siendo responsables de sí mismos.

 Los amamos, sus hermanos

Saldalfón y Melchisedek.»

 

13/12/2021

A Través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio.

 

Nota:

¿Por qué ellos dan el mensaje?

Sandalfón: guía en este periodo el camino previo a la total conexión multidimensional. La puerta multidimensional interior de muchos está abierta pero aún no saben acceder a ella conscientemente.

 

Melchisedek: es un gran maestro, guía y emisario de los cambios profundos vividos por la humanidad, siempre ha acompañado a la humanidad en su evolución y esta vez también lo hará.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *