¿QUÉ SON LAS PUERTAS MUTIDIMENSIONALES INTERIORES?
Son centros de energía que se activan en simultáneo para permitirnos conectar con las diferentes esferas.
Es algo natural de la biología del humano crístico o solar y hacia ese estado estamos evolucionando día a día.
Por este motivo es importante que seamos consciente de las consciencias que nos habitan, “Las Células”.
Así como para Gaia nuestra conciencia es importante para nuestra evolución la consciencia de nuestras células también lo son.
Si nos reconocemos conscientes de nuestra divinidad es inherente que nuestras células son conscientes de su propia divinidad ya que son fractales nuestros.
El cambio de alimentación hacia una más luminosa, no es solo por karma hacia los animales o crueldad, sino porque para poder activar las diferentes funciones de nuestro nuevo ADN, El ADN Solar o crístico, es necesario que el combustible del cuerpo sea más ligero, armonioso y amoroso, consciente. Cuando el cuerpo pide cambiar los hábitos es porque estamos preparados para avanzar hacia la expresión de mayor luz y consciencia en cada célula, la transformación de carbono a silicio.
Este es un proceso que cada uno irá viviendo a su ritmo y de manera única, de nada sirve seguir recetas externas, podemos sí, tomar referencias y hacer pruebas de qué puede o no funcionarnos también pero, aquí la prioridad es “La Escucha Interna”. Solo escuchándonos, reconociéndonos podremos reconoces las sutiles vibraciones que nos conectan con las otras dimensiones, lograremos activar el “Radar interior” “la brújula interior” para elegir que “puertas abrimos”.
Así como el sexto chakra nos permitió conectar con las sutilidades que antes no percibíamos, estas nuevas conexiones internas nos posibilitaran conectar con planos diferentes, algunos o más “mentales”, otros más “cálidos y amorosos”, eligiendo si usar nuestro ser físico o mental o emocional o cuerpo astral dependiendo de qué deseamos lograr.
Las puertas multidimensionales interiores nos abren a la conciencia multidimensional y cada conciencia de nuestro ser físico, células, activa esta llave, por eso el cuerpo es el vehículo de ascensión. La nave que has estado esperando ver en los cielos para que te eleve es la que has estado habitando y tu eres su comandante.
Al infinito y más allá.
Abrazos,
Gi/Angelina de Sirio