¿Debo protegerme al dar Reiki a Otra Persona?

 

La respuesta es Sí, porque tu aura se conecta al aura de quien estás asistiendo y si bien no es tu energía la cual se transmite sí puede surgir que, inconscientemente, por desear ayudar a quien recibe la energía reiki te cargues con sus procesos y absorbas sus bloqueos emocionales o energéticos.

Esto no sucede porque el otro desee dañarte o porqué estés haciendo algo mal si no por la misma empatía que se genera durante la sesión.

¿Qué puedes hacer?

Principalmente pide, con fe y certeza a tu yo superior que solo ingresen en ti energía provenientes del amor y de alta vibración y que impida que consciente o inconscientemente tomes energía de otros seres, especialmente cargas negativas.

También puedes pedirle a tu ángel de la guarda que te sostenga y acompañe toda la sesión. No es necesario que lo digas en voz alta, es la intención y convicción lo que genera el resultado protector. Si te siente cómoda visualizando puedes imaginar cómo una luz dorada o azul desciende sobre ti formando a tu alrededor una esfera que gira continuamente manteniendo tu aura en protección divina. Cuando finalices el trabajo, observa como la esfera se eleva y disuelve, agradecer siempre es bueno para ti y quienes te rodean.

Si realizás reflexología, masajes de alguna clase o incluso si eres peluquera, es recomendable que también realices una protección antes de involucrarte en tu labor diaria. En las palmas de tus manos se encuentran los chakras por los cuales se transmite la energía vital y están conectado al chakra del corazón medio de canales sutiles, invisibles por donde circula la energía y de esta forma a través de ellas también inconscientemente puedes tomar energías de baja vibración sin darte.

Después de realizar estas actividades también es bueno descargar a tierra, beber abundante agua y sentarte sobre el suelo o apoyar la espalda contra un árbol para equilibrar tu energía, puedes a Gaia que una su corazón al tuyo y te equilibre.

Caminar a diario si calzado y hacer jardinería también favorece la descarga y liberación del exceso de energía mental.

Si aún tienes inquietudes puedes escribirme.

Que tengas un buen día cada día, gracias.

Gisela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *