meditation, spiritual, yoga-6988318.jpg

CONSCIENCIA CRISTICA O SOLAR

 

La Consciencia Crística es un estado donde el ser individual reconoce a Dios en sí mismo y lo honra poniéndose al servicio amoroso en cuerpo, mente, palabras y acciones.
Este estado te permite permite conectar con todas las hebras de tu ADN y acceder a todo el potencial de tu ser confiando en que lo utilizarás con amor y sabiduría.

No hay claves para determinar en qué estado estás porque cada uno tiene un proceso y un rol particular, pero si parámetros que te pueden ayudar a comprender que tanto has avanzado hacia tu propia divinidad.

– Contemplas más y juzgas menos
– Sientes el entorno, no desde el juicio, sino desde tu corazón y es tu corazón quien te indica los pasos a seguir.
– Sientes la Tierra, tanto su evolución como su dolor, su tristeza, alegría, jubilo, celebración, invitación a conectarte con ella.
– Descubres entre la naturaleza el lenguaje universal de las vibraciones. Percibes que precisa una planta, que alimento está en buen estado y es idóneo para tu cuerpo y cual es conveniente evitar.

– Confías y verificas a cada instante la sabiduría que poseen tus células, no es teoría, lo vives, lo experimentas, tus células se comunican contigo y tu con ellas, como Gaia con todos los seres que la habitamos.

– Escuchas el lenguaje universal, observas como eso que habías sentido en tu corazón ha sido sentido también por otros hermanos y hermanas conectados al campo que todo creamos, que todos somos.

– Si, también por momentos te sientes fuera del mundo, pero ya no porque sientas que no perteneces, sino porque estás más tiempo en otras frecuencias y el mundo terrenal deja de cobrar protagonismo en esos momentos.

– El tiempo ha perdido su rigidez. Lo sientes como un continuo de energía que se hace flexible de acuerdo a tus emociones, pensamientos y acciones. Tu eres quien lo modela.

Confía en la sabiduría que ya posees porque eres Dios aquí en la Tierra y eres un Humano Divino en los Cielos.

Abrazos y amor,
Gi-Angelina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *