Mi primer contacto con ERKS
El primer contacto que tuve con ERKS fue sin querer.
Era fin de semana de carnaval del 2012 y como siempre amé el cielo nocturno, cuando supe que había una excursión a Puertas del Cielo en Ongamira a media noche decidí ir para ver sin contaminación lumínica el maravilloso cielo cepíllense.
Durante el viaje en la camioneta veía en el cielo grandes esferas de luz, como si fueran estrellas gigantes. Luego observé que un ser me mirada, estaba dentro del vehículo y era transparente, pequeño, como un niño, pero estilo al personaje de Casper. Minutos después sentí que cruzamos algo, como si hubiéramos pasado en un portal o túnel, la densidad del aire había cambiado. En ese momento vi un animal cuya mirada ha quedado grabada en mí, era mezcla de venado y perro salvaje, hoy comprendo que era un guardián de ERKS.
Cuando llegamos a destino nos sentamos y pedimos permiso para estar allí. Fue entonces que sin saber por qué, dibujé los símbolos de Usui en el suelo, apoyé en mis manos y para mi sorpresa comencé a hablar, las palabras simplemente fluían.
Recuerdo decir que éramos muchos los que estábamos trabajando para la humanidad, que la humanidad estaba aprendiendo y que tuvieran paciencia, que todo iba a estar bien, pero se necesitaba tiempo. Veía colores blancos y dorados. El diálogo duró varios minutos y al abrir los ojos vi nuevamente a mi derecha al ser de antes y lo saludé.
Desde ese momento hubo un gran desfile de luces y naves. Para mi sorpresa podía distinguir las naves de los seres a pesar de que ambos tomaran forma de luces redondas y danzarinas. El increíble aura de ERKS iluminaba las sierras y en ciertos momentos el valle era iluminado por un relámpago diamantino, parecía haber un pulso energético y rítmico danzando entre las montañas. La fiesta duró hasta que nos fuimos.
Hoy sentí compartir esta experiencia para recordarnos que siempre estamos acompañados, que no somos los únicos transitando la ascensión y que desde el corazón siempre podemos conectar con los hermanos intraterrenos, solo precisamos aquietar la mente y permitir que el alma guíe.
Abrazos y feliz vida.
Gi/Angelina
Que bella experiencia! Gracias gracias gracias por compartirla .
Nos amo bella alma.