¿Es peligroso el reiki kundalini? Activa tu energía Kundalini con fe

Muchos mitos y miedos existen acerca de la energía Kundalini y la velocidad con la cual Reiki Kundalini, activa y despierta esta energía dormida en el chakra raíz suele provocar inseguridad e invitar a evitar su activación a causa del recelo que despierta su fuerza, ¿Seré capaz de manejar adecuadamente la energía? ¿Qué pasa si no logro controlarla? ¿En verdad no se puede volver a desactivar? ¿Si me enloquece?


 En primer lugar responderé que es la energía Kundalini. Esta energía es una fuerza energética, espiritual que todos tenemos adormecida en amor medida y que genera la conexión entre el ser terrenal y mundo espiritual, su despertar o activación representa está comunión cielo tierra en la cual dejamos de estar disociados anhelando llegar a un cielo maravillo que nos recate de la Tierra para construir ese “cielo en la tierra” pues esta fuerza nos recuerda que el universo habita en nosotros así como nosotros habitamos en el universo y por ello no hace falta ir a ningún lado para acceder al llamado paraíso.

Cuando ésta energía dormida despierta sin tener el cuerpo físico preparado genera una gran crisis de sanación, la purificación que otorga su elevada vibración trae a la consciencia con gran velocidad los bloqueos por sanar reviviendo las heridas que los provocaron. Es por esto que muchos de quienes despiertan la Kundalini de esta forma experimentan un mal momento hasta que logran encausar la energía adecuadamente.

Para poder activar esta energía con rapidez y sin desequilibrios y así ayudar a la raza humana a elevar su vibración  junto a la tierra El Maestro ascendido Kuthumi brindó a través del Canalizador Ole Gabrielsen Reiki Kundalini a la humanidad. Este sistema de Reiki ha sido renovado en múltiples momentos siempre en sintonía con el aumento vibración de la tierra, como somos uno con ella, podemos ir asimilando cada vez energía más limpias, pura y amorosas con facilidad, es debido a este cambio colectivo que estamos viviendo que ahora reiki kundalini puede ser transmitido en una única sintonización sin requisitos previos ya que en el mismo sistema la energía prepara los chakras, canales sutiles y cuerpos etéricos para este despertar. Incluso ya está disponible la posibilidad de activar la Kundalini a través de una sesión  llamada, activación manual de la kundalini indicada especialmente para aquellos seres que tienen un gran recorrido realizado y no sienten la necesidad o deseo de activar su Kundalini aprendiendo Reiki Kundalini, esta posibilidad es veloz y siempre se manifiesta en armonía en quien la recibe.

El principal objetivos de estas activaciones es la aplicación amorosa de su energía para favorecer el despertar colectivo y continuar integrando la tercera y cuarta dimensión de forma que podamos ser desde quinta dimensión en amor y unidad, en armonía y siendo conscientes en cada momento de qué estamos generando, manifestando, para elegir siempre la acción más amorosa en lugar de la que el miedo impulsa.

Quinta dimensión integra la dualidad y es por ello que hoy estamos viendo las sombras que hemos ocultados de nosotros mismos, sólo así podremos comprenderlas, sanarlas y elevar la frecuencia desde el amor y el perdón.
 
Gracias,
Gisela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *