Médicos del cielo, ¿Qué es?
Médicos del cielo
Médicos del cielo es una herramienta brindada a Aura Küpper, Miriam Iriarte Brito por los sanadores celestiales que deseaban ayudar a sanar a la humanidad.
Su sintonización permite contarlos y servir de canal para su energía descienda al plano terrenal y actué en quienes han solicitado sus asistencias.
Es fácil tanto de recibir como de brindar. Quien facilita la sesión debe conectar desde su corazón y permanecer en estado de meditación durante el proceso de sanación, son los seres celestiales quienes se ocuparán de realizar las armonizaciones correspondientes.
Sí es necesario que quien recibe la sesión se comprometa en ese horario a beber un vaso con agua antes de comenzar y luego recostarse por una hora a la hora convenida con el/la facilitador/a, de esta forma los hermanos de luz realizarán en armonía el trabajo de sanción. Al finalizar la sesión el agua deberá ser bebida, si se ha realizado de noche es conveniente que sea solo un vaso ya que no servirá para el día siguiente, pero si ha sido de día pueden colocar un botella, destapada, para beber en las horas siguientes.
Hay dos clases de tratamientos, uno simple y otro completo, cual se aplicará dependerá de la gravedad de los síntomas o enfermedades que el paciente este experimentando.
Siempre, siempre mantener el tratamiento médico tradicional, sobretodo porque el cuerpo físico tarda en materializar los cambios y muchas veces los cambios que se producen desde el plano energético no son traducidos en el cuerpo con la velocidad suficiente para frenar la enfermedad y la misma avanza provocando mayores deterioros. Recuerden siempre que así como al trabajar sólo desde el físico no solemos sanar completamente, al trabajar sólo desde lo energético cuando el físico ya está afectado no suele dar bueno resultados, precisamente estamos viviendo un periodo de integración de la dualidad, elegir un medio o el otro es quedarnos en la ilusión y tras el velo de que uno es mejor que el otro. Seamos desde la unión y la armonía será dentro y fue de nosotros.
Con amor,
Sus hermanos del cielo.
Contacto:
Una hermosa experiencia de.sanación que nos ayudó a transitar el covid.Gracias Gise
Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya ayudado. Abrazos y amor para ti.