Decretos de protección
TUBO DE LUZ (Decreto de Tubo de Luz Corto)
por el Maestro Ascendido Saint Germain
Amada y radiante Presencia YO SOY,
Séllame ahora en tu Tubo de Luz
De Llama brillante Maestra Ascendida
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí.
De toda discordia enviada a mí.
YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
Para que arda y transmute todo deseo,
Persistiendo en nombre de la libertad,
Hasta que yo me una a la Llama Violeta.
(Repetir x3, x9, x36)
DECRETO DE FUEGO VIOLETA Y TUBO DE LUZ (Decreto de Tubo de Luz Largo)
por el Maestro Ascendido Saint Germain
Oh mi constante y amorosa Presencia YO SOY, tú, Luz de Dios sobre mí cuyo resplandor forma un círculo de fuego ante mí para alumbrar mi camino:
¡YO SOY quien te invoca con plena fe para que coloques desde mi propia Poderosa Presencia Divina YO SOY un gran pilar de Luz alrededor de mí ahora mismo! Mantenlo intacto a cada momento que pase, manifestándose como una lluvia reluciente de la bella Luz de Dios a través de la cual nada humano puede jamás pasar. ¡Dirige al interior de este bello círculo eléctrico de energía cargada divinamente, una rápida oleada del fuego violeta de la clemente y transmutadora llama de la Libertad!
¡Haz que la energía siempre en expansión de esta llama proyectada hacia abajo al campo energético de mis energías humanas, convierta completamente toda condición negativa en la polaridad positiva de mi Gran Ser Divino! Que la magia de su misericordia purifique con Luz mi mundo de tal manera que todos aquellos con los que entre en contacto sean siempre bendecidos con la fragancia de violetas desde el mismo corazón de Dios, en memoria del bienaventurado día del amanecer en el que toda discordia-causa, efecto, registro y memoria- sea convertida para siempre en la Victoria de la Luz y la paz del Jesucristo ascendido.
YO SOY quien acepta ahora constantemente el poder y la manifestación plenas de este fiat de Luz, y quien lo invoca para que entre en acción instantánea por mi libre albedrío otorgado por Dios, y por el poder de acelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayuda proveniente del mismo corazón de Dios, ¡hasta que todos los hombres hayan ascendido y sean libres en Dios en la Luz que nunca, nunca, nunca falla! (Repetir x3)
SELLAR EL AURA
Por Conny Méndez
En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, a toda creación o circunstancia humana que venga a mi con intención de dañarme.
También cierro mi Aura y mis puertas Astrales a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad. O espíritu, demonio o ser elemental que venga con intención de dañarme, controlarme o vigilarme.
Establezco que mi aura y mis puertas astrales queden abiertas a todo lo bueno y positivo, Quedo abierto (a) a la armonía, al amor, a la paz , a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad, Estoy protegida (a) por mis ángeles guardianes, por mis guías y protectores durante las siguientes 24 horas del día.
Gracias Padre/Madre/Dios porque ya está hecho amén.
Yo Soy Luz Verde Esmeralda.
De La Canalizadora Solange Marin (Aurora Radiante).
«Yo Soy Luz verde esmeralda manifestándome aquí y ahora en el Ser de… para la sanación espiritual de todo lo que esté
perturbando la ascensión y el progreso hacia los planos superiores.
Yo Soy Arcángel Rafael sanando con la asistencia de los hermanos arcturianos, todas las dolencias físicas que distraen la atención de los objetivos trazados para esta encarnación.
Yo Soy luz verde esmeralda en mí y en cada ser humano que desee sanar, que desee sentir la plena salud en alma y cuerpo físico.
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
Yo Soy salud perfecta aquí y ahora
¡Yo Soy la sanación manifestándose en mí, dentro de mí y alrededor mío ahora!
Mi salud es perfecta y mi ADN se activa en armonía con el Universo y en su perfección original.
Yo Soy manifestando la perfección del Padre/Madre con la que he sido creado.
Yo Soy salud.
Yo Soy perfecto.
Yo Soy luz verde esmeralda.
Yo Soy la manifestación de mi Ser Superior aquí y ahora.
¡Así es y así será!
Lo decreto porque está en Plan Divino.»
—————————— <3 —————————–
Amados hagan el decreto mientras se visualizan inundados de la luz de la sanación, pidan que esta luz permanezca dentro, alrededor, a través de sus cuerpos hasta que la sanación se haya completado. Será un hecho y ahí estaré con la hueste de ángeles verde esmeralda apoyándolos en el proceso, los que tengan dolores pidan la asistencia permanente y así les será concedida.