Cómo intencionar tus metas y deseos
Busca un espacio tranquilo y una posición cómoda de modo que puedas conectar todo ser a este momento sin sentir interrupciones, externas o internas.
-Coloca tus manos en rezo a la altura del corazón, esta posición se llama Anjali Mudray ayuda a que ambos hemisferios se armonicen y, a que la energía en tu interior circule en unión a la energía universal ya que las puntas de los dedos actúan como antenitas atrayéndola. Si posees niveles de reiki puedes activar tu canal para aumentar la fuerza de tu pedido.
-Escribe tus intenciones y léelas en voz alta, alegre y con firmeza involucrando todo tu ser.
Hazlo en forma afirmativa, sin negar y sin utilizar los opuestos para dar referencia porque tanto tus pensamientos como tus palabras habladas son ondas, vibraciones que emites y la vibración de la palabra NO es muy bajita y se pierde sin afectar al resto, por eso cuando crees estar negando algo en verdad lo estas pidiendo.
– Visualízate recibiendo tu pedido y conecta con esa felicidad para amplificar las vibraciones que envías al decretar.
-Agradece confiando en que el resultado siempre va a ser de la mejor forma posible en armonía con el universo.
-Respira, siente tu respiración, dirige tu energía a tu corazón y disfruta el momento en plena conexión con tu ser.
Es importante hacerlo con frecuencia si tienes un deseo concreto y, también soltar la forma en que se manifestará tu intención para mantenerte abierta a todas las posibilidades.
El resto es magia, tu magia, confía en tu poder de materializar.
Abrazos,
Gisela.
Contacto: Anandaportalsagrado@gmail.com – Facebook- Intagram- Youtube : Ananda Portal Sargado