Sintonización Médicos del Cielo – cursos de febrero

¡Hola!
Esta maravillosa técnica  te permitirá regresar a la armonía y bienestar con rapidez y facilidad, además podrás enseñarla a otros y acompañar a más de una persona a la vez a sentirse mejor y liberar sus pesares.
Sigue leyendo para conocer más sobre sus beneficios.
 ¿Qué es?

Una técnica de conexión con los seres del Rayo Verde de sanación que se aplica de manera simple en uno mismo y en otros seres. También asisten los hermanos del Comando Santa Esmeralda cuando es adecuado para quien realiza la terapia y quien la recibe, es decir todos los seres del Rayo Verde estarán disponibles para acompañarte a sanar de la mejor manera posible.

¿Cómo actúa?
Quien la activa hace de puente, de canal entre los seres de luz y quienes reciben la sesión. Es importante destacar que son estos seres de luz quienes obran mientras quien inicia la conexión actúa como canal a través de su corazón divino y su verdadero servicio es el de mantener la FE en su canal es Portal de Sanación Divina. 

 

¿Para qué se puede utilizar?

Con esta bella terapia de sanación puedes trabajar:

-Aspectos físicos, tanto en afecciones crónicas como momentáneas.

-Aspectos emocionales por ejemplo miedos, incertidumbres, fobias, angustia, ansiedad y todo lo que desees

-Aspectos mentales como estructuras defensivas, autoboicot, baja autoestima, actitud de control, tocs.

 -Aspectos espirituales: por ejemplo desarmonía de los chakras o falta de conexión a tierra.

¿Cómo será el curso?

Nos conectaremos por Jitssi Meet y trabajaremos en forma circular y horizontal. Conversaremos sobre los alcances de la técnica en estos tiempos de ascensión, el porqué los seres del Rayo Verde, especialmente María y Rafael, piden compartirla y les contaré como ellos mismos me van explicando cada vez más sobre sus alcances. 

Veremos sobre las diferentes posibilidades de sus aplicaciones y tratamientos y te guiaré tu primera auto aplicación y la guía que te brindaré quedará guardada para que puedas volver a utilizarla si así lo deseas.

 Como el manual es un poco confuso, lo leeremos entero y conversaremos sobre las dudas que surjan para que luego al repasar puedan comprenderlo con facilidad.

Más información sobre Médicos del Cielo

Recibirás:

-Manual En PDF tal como lo recibí.
-Guía práctica para realizar la sesión.
-Ejemplo de ficha para imprimir y completar
-Audio en formato de Meditación guiada para que realices de la auto aplicación de manera más cómoda.
-Certificado

Día y Horario:

Sábado 17 de febrero a las 10:00 horas, duración aproximada 3.30 horas. puede extenderse un poco más de acuerdo al ritmo que llevemos.

Valor:

Valor de intercambio $15000 por transferencia – Depósito, Rapipago o Pago fácil o por  envío de Dinero Mercado Pago y Ualá

Con tarjeta de crédito o débito consultame y veremos la mejor opción posible. 

Facilita:

Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *