rayo azul de sirio
·

Rayo Azul de sirio Grupal: Pcia. de Santa Fe-

¡¡ Bendiciones!! Esta activación del Rayo Azul de Sirio está destinada  Provincia de Santa Fe , podrán participar quienes habitan en ella , sean nacidos aquí o no.

Aqui te comparto el mensaje que los guías que nos acompañarán dieron para está ocasión:

“ Yo soy Arcángelina Fe y estoy aquí guiando esta conexión desde el eterno presente para redescubrir la fuerza espiritual que lleva a la paz. La paz nacerá desde sus corazones la sanar las heridas que traen en sus inconscientes y en sus células, heridas de traición, de abandono, de pobreza y carencia, de sufrimiento emocional y mental, heridas que han mantenido su verdadera fuerza puesta al servicio de otros seres debilitándolos cada día más.

Esta conexión es para  guiarlos a reconocer su propia fuerza Espiritual y así por su Santa Fe renacer de las cenizas.

El fuego de la fe se esparcirá como semillas al viento que re verdecerán la tierra que habitan en tonos violetas de transmutación y esto traerá un cambio de consciencia que los acercará a la unidad que somos.

Cada uno que elija sostener su conexión con fe en si mismos, aliviará los dolores de su clan, de su tierra y de sus ancestros de otras vidas también.

Estaremos en profundo contacto con la Amada Lay nada, Lady Portia y Kawn Yin para sostener la llama de liberación encendida en sus corazones, también los hermanos de Gracia se harán presentes para mantener el equilibrio entre los sagrados Masculinos y Femeninos. Quienes asistan deberán saber que no solo recibirán limpieza de implantes, de karma y de creencias y pactos que los limitan sino también una calibración guiada por la amada Kwan Yin junto al Elohim Tranquilidad para volver al equilibrio natural para sus estados de consciencias actuales.

Este encuentro erá de limpieza profunda pero también de liberación, de liberación de ataduras, de trabas y obstáculos que los llevan a expresar reacciones en lugar de elecciones.

Serán bienvenidos todos los seres que habitan Santa Fe sin importar sus experiencias y conocimientos espirituales, pues en amor los cubriremos y sostendremos para que recuerden su sabiduría.

 

Yo Soy Fe, Arcángelina del Rayo Azul»

Recibido 21/03/2024

Gisela Rodriguez, Angelina de Sirio

Aclaración

El Rayo Azul De Sirio es un Fractal del Rayo Azul Zafiro y es emanado desde la Dimensión 12, desde esa dimensión a través del canal de Angelina se calibra a 6ta dimensión y se irradia en armonía a todos los asistentes.

Estas frecuencias principalmente traen limpieza y liberación, apertura y expansión, por esto les pedimos que se escuchen con sinceridad para siempre respetar sus procesos personales.

Cuando y donde

Será el miércoles 3 de abril a las 19:00 a 20:15 horas – Online- 

Dirigido a:

Personas que viven en la provincia de Santa Fe.

— Inscripción abierta hasta el martes 2 de abril a las 20:00 horas —

Valor de intercambio Rayo Azul de Sirio Grupal:

El valor de intercambio sugerido es $4000 

Más información sobre el Rayo Azul de Sirio Aquí 
Facilita:

Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *