SA.LU.SA de Sirio habla sobre el Rayo Azul de Sirio y la alineación del ser humano al tiempo universal

RAYO AZUL DE SIRIO:

La conexión se produce a través de frecuencias que provienen directamente de la fuente Divina, Dios. Estas frecuencias son tan puras que, en cuerpos contaminados por bajas vibraciones, ego, ira, separatividad, producen una descarga purificadora elevada. Esto significa una gran desestabilización, a nivel orgánico sobretodo. Con el objetivo de lograr ayudarlos en su purificación, nosotros, los seres que habitamos Sirio A, adaptamos dichas frecuencias a las que ustedes pueden recibir libres de complicaciones.

Nosotros vibramos a partir de la sexta dimensión, donde la materia física ya no se mueve estructuralmente sino magnéticamente, es el propio magnetismo de nuestras partículas conformadoras quien nos da forma física mientras que, en el caso de ustedes, el cuerpo físico posee elementos más estáticos que tienen una estructura, forma, determinada. Esta diferencia es vital al recibir la energía Divina desde nuestra vibración, el único elemento en su planeta capaz de adaptarse ilimitadamente es el agua, por ello el pedido de que la incorporaran con abundancia previo a este encuentro.

Bien, dijimos que hablaríamos sobre los aspectos multidimensionales del ser así que así será.

El primer aspecto que deben considerar es que el tiempo como lo plantea su sociedad existe solo allí pues es la construcción que realizan en conjunto sobre el mismo. Sin embargo, el tiempo es un factor circular, infinito como una esfera, puedes recorrerlo como desees o puedas en este espacio en que te encuentras. Cómo su estructura humana es rígida, sólo pueden moverse en línea recta, a medida que su ser gana libertad atómica, sí sus átomos deben evolucionar también para volverse más fluidos, pueden comenzar a transitar el tiempo como una línea que se curva sobre sí misma, es lo que llaman una espiral. A medida que conectan más profundamente con el universo que son, esta espiral comienza a expandirse hacia adentro también como si se desdoblara.

                           Evolución de la concepción del tiempo

Cuando sucede esto cada ser tiene su propia experiencia interna y fractal de tiempo.
Esta es la forma en que comienzan a comprender que el pasado, presente y futuro son solo parámetros más no son determinantes en su vida.

Son las vibraciones de aquello que experimentan lo que va generando ondas en cada tramo de la espiral que al encontrarse con la propia vibración de otros seres va cobrando forma esférica construyendo el gran toroide universal.

Por otro lado, también cuentan con la limitación senso-perceptiva espacial. Su organismo físico no se encuentra capacitado aún para comprender tanta información cómo los envuelve por ello se limita a analizar y tomar sólo aquello que se corresponde al tiempo lineal. Es decir, acota las variables para afinar tanto como le sea posible la supervivencia. Esto sucede porque aún es su mente racional, quien se sustenta en el miedo para avanzar o no. Cuando comienzan a usar este sistema mecánico como una herramienta más como sus brazos, ojos y piernas, logran pasar el “control” a su cuarto chakra que evalúa y decide en función de la cantidad de “energía amorosa” que proyecta una acción o su probabilidad, entonces se comienza a vivir guiados por el amor crístico, como le llaman y no desde el miedo. Es aquí que la perspectiva lineal que tenían del tiempo comienza a curvarse. A medida que su centro energético del corazón se afianza en esta toma de decisiones la percepción temporal comienza a experimentarse en el interior también. El tiempo propio sigue su propia experiencia, expansión.

Sabemos que les puede resultar difícil de comprender más lo sentirán y será entonces que se abran a estas nuevas formas de coexistir donde cada uno experimenta su realidad interna en simultáneo con la externa.
En esta armonización experimentarán su cuerpo aúrico y físico disociarse y alinearse. Esto será así porque tomarán consciencia de ellos y sus diferencias ya que las barreras que los separan, desde su comprensión se disolverán en la medida que cada cual esté listo para soltar estructuras. Cuando nacen como humanos para habitar en un planeta tan denso, deben ser estructurados a nivel energético para que su gran potencial no se desborde y desequilibre su ser. Estas estructuras son a su vez las que moldean su concepción temporal y el manifestarse desde el motor del miedo para lograr sobrevivir, mejor dicho, vivir mayor tiempo bajo estas características para lograr experimentar lo que necesitan para su evolución álmica.

A medida que su experiencia va tomando consciencia de las otras posibilidades, pueden ir soltando esos amarres energéticos soltando su potencial.

En esta armonización precisamente se calibran sus cuerpos y su función de la necesidad de cada uno la Divina Presencia YOSOY libera esas limitaciones que hoy obstruyen su evolución.

¿Cómo funciona?

Bien, al trabajar en forma grupal el movimiento energético se intensifica, por ello se trabaja junto a la energía terrestre, Gaia participa de la activación sanando también ella junto a ustedes. (Recuerden siempre que son uno con ella) En primer lugar se activa la energía de cada Divina Presencia YOSOY que los habita y que son, luego se genera la apertura espacio temporal de sus cuerpos para que logren comenzar a percibir las nuevas formas que les describimos.

Entonces el Rayo Azul de Sirio, su nombre deriva en que es un fractal de la llama Azul de limpieza y liberación, se aclara que es un fractal Sirio ya que es la adaptación del potencial completo a la sexta dimensión, a la vibración que somos y hoy compartimos con ustedes.

Esta frecuencia liberará tanto como ustedes estén dispuestos, nadie, absolutamente ninguno de nosotros hacemos uso equívoco de nuestro libre albedrío, simplemente nuestro beneficio es compartirles la experiencia de los aprendizajes transitados, así como ustedes dan Reiki a alguien y le muestran que hay otras formas de sanar esto mismo hacemos nosotros desde otro lugar, desde una frecuencia diferente a la que conocen y los honramos y agradecemos por asistir a este encuentro multidimensional.

Somos Salusa de Sirio y Ruth de Andrómeda. Pues también acompañará este encuentro de almas afines Ruth con sus hermanos de Andrómeda, quienes realizarán el anclaje crístico en Gaia mientras nosotros acompañamos su proceso de purificación.

Agradecidos de reencontrarnos y reconocernos como el uno que somos, los amamos, nos amamos

Salusa de Sirio.

La mencionada información fue canalizada el día miércoles 19 de febrero 2020 en Santa Rosa de Calamuchita por Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio. Se pide mantener integro el mensaje a fin de que no se distorsione y cause confusiones.

Gracias, sus hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *