Pallas Atenea: la fuerza femenina renace y guía hacia el amor
YoSoy Atenea, bienvenida, brinda este mensaje a tus hermanas,
Su caudal energético es amplio y vigoroso, es un continuo de energía expresándose para manifestar.
El hombre en la humanidad ha creado separación y división para así poder dominar, el hombre es racional para el 3d a su ser adaptar, la mujer al hombre debe enseñar a convivir desde la igualdad, a ser vida y creación sin necesidad de dominación.
El amor puede contrarrestar todo instinto de dañar, las palabras son herreras que construyen realidades, ellas así lo determinan y piden ser oídas en sus almas, la vida es una y en ambos se refugia, ni hombre ni mujer debe ser reprimido, ambos son dos espadas que juntas se abren camino. La igualdad es relativa, cada cual su poder contiene, si aprenden a cuidarse y respetarse mutuamente conseguirán incorporar lo que magia llaman a su vida.
El amor es aquello que construyen resignando sus pensares, si evitan dominar y al otro conquistar encontraran que la igualdad radica en sus diferencias valorar. Uno al otro deben respaldarse, acompañar y guiarse, el hombre con su fuerza crea y sostiene un mundo donde la mujer logra expandirse y crear una nueva realidad.
La mujer es un ser que renacerá sobre la mente racional. La mujer todo lo logra transmutar y convertir en luz, ella al igual que la tierra es capaz de transmitir la vitalidad y crear luz donde se lo necesite,
La liberación vendrá hermanas de la mano de la acción, de la acción del amor, de la acción del perdón, de la acción de sanación que ocurrirá en su interior.
Recibido 15 de octubre de 2018
a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio