¿Qué es el karma?

Es el resultado de las acciones, pensamientos y acciones que emitimos, el mismo puede beneficiarnos o llevarnos a compensar para lograr el equilibrio en cierta área. El karma positivo es la energía que emitimos “demás” y el universo nos devuelve en forma de sincronicidades, “suerte”, el karma negativo es la energía que restamos al universo (plantas, animales, personas) y debemos compensar. Esta compensación puede ser en el momento o llevar tiempo, incluso vidas.

 

¿Qué es una relación kármica?

Es un vínculo donde la energía se resta mutuamente, hay un juego de poder donde uno de los actores intenta continuamente tomar energía del otro a través de diferentes medios. Esta situación crea lazos kármicos, es decir, formas de relacionarse donde se perjudican en lugar de potenciarse.

 

¿Cómo se sana ese vínculo?

Principalmente comprendiendo que esa forma no es la adecuada y que respondía a una herida sin sanar. Luego hay varios caminos entre los que puedes elegir. Llegado el momento se te presentarán las herramientas para lograrlo.

Opresores kármicos, ¿Qué son?

Seres con quienes te has vinculado previamente, tú hiciste tu parte del aprendizaje, perdonaste, sanaste y avanzaste pero ellos aún no y aún desean seguir manteniéndose en esa sinergia destructiva. (Quitan equilibrio en tu vida)

 

¿Cómo se sana esa situación?

Se solicita la intervención de la junta kármica, usualmente hay una herida en tu ser de la cual ellos se siguen alimentando y por la cual acceden a tu energía, conectan contigo a través de ella, es importante comprender que  para limitar su accionar en tu vida debes sanar eso que permite inconscientemente que se acerquen a ti.

Esto lleva a una evolución más profunda y te permite avanzar hacia nuevos horizontes de tu ser.

Junta Kármica: ¿Quiénes son?

 Es un conjunto de nueve seres iluminados que ordenan los asuntos de la humanidad para que no sean propasados por las consecuencias de sus propias acciones y puedan sanar y avanzar.

 

¿Entonces en mi vida cargo con todos los desequilibrios que causé?

No, eso sería demasiado, por eso la Junta kármica determina junto a tus guías cuanto karma puedes equilibrar en una vida y de qué forma lo harás

¿Cómo sano el karma?

La sanación del karma, es decir el regreso al equilibrio se da a través de las personas con quienes te vas relacionando, por esto se dice que los otros son espejos que muestran que debes sanar. Sin embargo también sucede que muchas veces tú eres espejo de ellos y no eres tú quien debe sanar eso que se expresa claramente pero tu aprendizaje radica en no responsabilizarte de lo que no te corresponde. Por eso hay que discernir, contemplar y observarse continuamente para ir tomando consciencia de los aprendizajes ocultos.

 

¿Algo más que deseen decir sobre el karma?

Sí, que es una forma de impulsar el avance hacia su evolución, no es un castigo ni es una forma de penalizarlos por equivocarse, esa sensación o creencia la han desarrollado para no responsabilizarse de sus propias acciones, sin embargo hoy ya son más conscientes de ello y por eso se les ha otorgado esta dispensación del karma el 11/11/2020. Es decir que tendrán a su disposición muy pronto nuevas herramientas de sanación y comprensión de su verdadera naturaleza espiritual para que logren sanar con mayor velocidad y rapidez y así integrar sus polaridades accediendo a quinta dimensión. 

No son tan conscientes de esto pero están haciendo un maravilloso progreso y los honramos por ello.

Gracias.

15/11/2020- a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio

 

💓Pedido de liberación de contratos kármicos dado por La Amada Pallas Atenea que canalicé, espero que los ayude, abrazos y bendiciones.

   
error: