Junta Kármica: Sólo Amen

«Amados hermanos y hermanas, desde hoy las energías para su evolución hacia los planos no duales están disponibles, solo depende de ustedes si desean o no trascender el dolor, la ira y enojo. Hacerlo conlleva dejar ir las excusas que les ancla a llevar la dualidad cómo carga y a no expresar sus esencias divinas. La verdad siempre prevalece, el amor siempre prevalece, pero de ustedes y solo de ustedes depende si la vida la viven desde su más pura esencia o desde la queja y justificación, culpando, responsabilizando a eso que falta, a eso que sobra, a eso externo que permiten que condicione su evolución.

 
Ya no es tiempo de victimizarse pues es tiempo de que eleven el amor en sus almas y permitan que su ser se exprese sin esconderse.
Cada cual elegirá cómo continuar el camino, cómo avanzar, cómo sanar y dejar ir las emociones de baja vibración a las cuales se han apegado.
Es tiempo de unión, si, de unión de ustedes mismos con sus almas, con su yosoy. Es tiempo de vibrar desde su ser, desde la más pura esencia divina que son.
Quienes no se sientan capaces o no deseen unirse en comunión a sus almas no serán obligados a hacerlo, más si serán guiados a continuar en otro plano pues solo el amor de la Madre Tierra y el amor que cada uno es puede permanecer aquí en la Tierra Nueva.
 
Cuando sientan miedo, Amen.
Cuando sientan tristeza Amen.
Cuando sientan Dolor Amen
Amen siempre y por siempre la pura Esencia Divina que son.
Amen la oportunidad de expansión.
Amen la oportunidad de sanar.
Amen dejar atrás el ego y la separación.
Amen la vida.
Ámense.
Ámense siempre.
Amen ser.
Amen existir.
Amen sentir.
Solo Amen.»
Con amor, Sus hermanos y hermanas de la Junta kármica.
10/11/2020
a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *