Ángeles del rayo amarillo: El plexo solar – Tercer chakra

 Este centro te posibilita estar en conexión con tu propia sabiduría, con tu fuerza, para manifestar tus deseos eligiendo los pasos a seguir que son más adecuados para desarrollar tus dones, cualidades y capacidades únicas.

 La importancia de este centro energético se origina en que sus frecuencias conllevan la comunicación de tu poder personal y las mismas te permiten realizar: elecciones conscientes, determinar tus límites, establecer metas y dirigirte hacia ellas.

 A su vez este centro de poder está vinculado a nosotros, los seres del Rayo Amarillo, es un pequeño fractal en ti de nuestras vibraciones y esto hace que estemos conectados contigo.

 Cuando este centro energético está debilitado, pierdes el foco y la claridad para actuar, esto afecta también a tus relaciones, porque no puedes en armonía lograr unidad y comprensión de las diferencias y entras en un juego de poder donde cedes tu poder personal o intentas que el otro lo haga.

 En cambio si enfocas la energía de tu propio ser, escuchas quién eres, qué deseas y qué cualidades posees para lograr tus metas, es entonces que puedes actuar sin miedo, confiando en ti y respetando a quien te acompaña pues no lo ves ni sientes como un enemigo ni alguien que debes manipular o convencer de algo para lograr tus objetivos.

 Hay muchas formas de armonizar este centro energético para recuperar tu poder personal, pero ten presente que lo principal es que sanes esa necesidad de ser reconocida y validada por quienes te rodean, especialmente por aquellos que desde tu perspectiva poseen cierta autoridad o jerarquía.

 Recuerda que es tu niña interior quien pide ser amada, aceptada y escuchada y quien ante un “Nuevo camino “siente miedo de equivocarse y ser “castigada, señalada o enjuiciada por ello” por lo cual o no toma el camino o convence a otros de que lo hagan con ella para no sentirse sola.

 Queremos darte algunas recomendaciones frente a estas situaciones, también te servirán al notar que estás cediendo tu poder a un otro por dudar de ti misma.

 

 -Exhala y di:

– Yo merezco, recibo y acepto expresarme con sinceridad.

-Entrego a mis padres y ancestros sus dudas, miedos e inseguridades.

-Llamo ahora a mi sabiduría divina y al Rayo Amarillo para que guíen mis elecciones

-Siente un tubo de luz Amarillo envolviéndote y observa frente a ti como se manifiestan las posibilidades acordes a tus verdaderos deseos y formas de concretarlos,

-Inhala y agradece.

 

¿Por qué exhalar primero?

Porque este chakra implica saber que soltar y recibir, primero debes vaciarte para poder recibir.

 

Siempre puedes invocar nuestra asistencia pero recuerda, eres tu quien debe elegir que camino transitar y, cómo hacerlo, nosotros solo te ayudaremos a que lo descubras.

 

Con amor.

 23/11/2020- A través de Gisela Rodriguez- Angelina de Sirio.

Nota: si necesitas reforzar la armonía de tu plexo te recomiendo también realizar esta alineación guiada por Kwan Yin, 

¡Que estés muy bien!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *