Relación entre S.A.E.M y el cubo de Metatrón- Por Metatrón y Lord Melchisedek
Queridos hermanos, yosoy Metatrón y les traigo esta herramienta para que conecten con la multidimensionalidad de su ser.
Por medio de mi sistema de ascensión podrán anclar la divinidad de su divina esencia YOSOY a nivel físico. En primer lugar deberán reconectar con su ser interior, desarrollar su consciencia en unión a la del planeta que habitan que es un ser viviente de gran nivel espiritual y se ofreció para albergarlos durante su transición terrenal-espiritual.
En S.A.E.M. utilizaran la energía de lo que conocen como sólidos platónicos, pero los observarán de un modo diferente al que los conocen. En este sistema, los símbolos acceden a la geometría sagrada de su ser y lo conectan a las diferentes dimensiones por medio de la geometría propia de mi cubo, que no es otra cosa que la manifestación geométrica de toda la existencia.
S.A.E.M. los impulsará a desarrollarse así mismos para luego acompañar a otros, pero esto último sólo lo hará tras un arduo trabajo interior.
Cuando reciben el tratamiento, su ser se alinea con la divinidad de su esencia, recordando su misión, su trabajo, su destino, barriendo las interferencias acumuladas a lo largo de la vida, de la existencia.
Es un compromiso real para con ustedes mismos. A nadie impresionarán, a nadie sanarán, sólo a ustedes mismos.
Cada uno decidirá que tanto desea responsabilizarse y trabajar en desarrollarse como ser multidimensional, ninguno está obligado a sanar, es su elección la que determinará el trabajo que deban realizar. Si decidís comenzar, también tendrás tu propio tiempo para avanzar.
Tres niveles tiene mi camino, y los primeros dos poseen cada uno tres etapas.
Primero la maestría interior deberás alcanzar, para continuar con la maestría practicante y así obtener la maestría del ser multidimensional.
Es es todo por ahora. Recuerden ser siempre desde su divinidad, anclen a la Tierra, conecten con ella y todo su apoyo obtendrán.
Yosoy Melchisedek y les deseo un feliz retorno a la unidad.
Los acompañamos hoy y siempre.
Metratrón y Melchizedek.
Recibido Rosario 18 de junio 2018
a través de Gislea Elisabet Rodríguez, Angelina de Sirio