Portal 11.11.11 del año 2018 – Mensajes de : Metatrón, Melchisedek, Gabriel, Rafael, Uriel

 

 

Gisela, soy Metatrón, escucha atentamente:

En el día de hoy deberán conectar con sus deseos más profundos, conectar con aquello que su alma les está pidiendo realizar a pesar de verlo muy lejano o imposible, este deseo que repite su ser se origina en su plan de vida, en aquello que deben realizar en esta ocasión. Deben dejar que su alma recuerde el camino y reconectarse con su espíritu para realizar esto que sienten tan profundamente.

 

Conecten desde su ser y déjense guiar. Es tiempo de entregarle el poder a la consciencia universal y quitárselo a la mente, la mente ha sido y será la coordinadora de la vida terrenal, pero es su alma quien debe guiar su evolución.
Por eso hoy dedíquense a conectar con su alma y dejarse guiar por ella, ya que esta recordando que ha venido a hacer, a aprender y trascender.
Intenten conectar con la naturaleza, ella también esta limpiándose de viejo patrones vibracionales, hoy todos en conjunto disfruten en comunidad con su alma, su espíritu y Gaia los iluminara con las nuevas frecuencias. Tomen abundante agua, intencionenla con palabras amorosas y elevadas frecuencias. Limpien ya que Gaia también ha conectado con su yo superior. 
 

 

Soy Melchisedeck, dale este mensaje a tus hermanos.

Querido hermanos, hoy han alcanzado un punto en su evolución donde el amor incondicional por toda forma de vida se esta manifestando, pero principalmente el amor por su propia existencia es el que los conecta con la sabiduría cósmica para realizar la nueva apertura de consciencia de la humanidad a su propio origen, a su mundo interior, por ello les decimos, sean como niños, vuelvan a su punto de partida donde los condicionamientos externos aun nos los habían enjaulado. Vuelvan a su centro y desde allí se abrirá un nuevo universo. Este universo será eso que han llamado cielo. Ese cielo es su vida expresándose desde su humanidad divina, desde su divinidad.

 

 

 

 

 

 

 

Gabriel:

 

Hermanos, los saludo y abrazo en el día de hoy, les considero de gran valor y de gran audacia por enfrentarse a sus ataduras con tal aplomo. Permítanse descubrir su velo aquel velo que los ha mantenido ciegos todo este tiempo… Cada uno de ustedes hoy debe descubrirse así mismo, corriendo esta imagen errada de quien deben ser, que deben lograr, solo sean, sean en resonancia con su propia humanidad, con su propia divinidad y con la totalidad de la vida en todas sus manifestaciones. Ustedes son los códigos de luz que anhelan encontrar fuera, ustedes son esos rayos de esperanza que han buscado fuera, redescubran su potencial y vivan desde su divinidad.
 
Esta apertura les traerá una nueva dimensión a su vida desde la cual será su alma quien los guie. Más que en recibir directivas externas sobre que hacer o no hacer, busquen las respuestas dentro de su ser, allí estaremos en resonancia junto a ustedes, escúchense y reconocerán el camino, para volver a la divinidad deben regresar a su interior, allí están esos códigos de luz que han buscado fuera. Son sus dones dormidos que hoy despiertan por su unión con la totalidad. 

 

 

 

 

 

Rafael:

 

Hola queridos míos, quienes tengan dudas, miedos enfermedades físicas y estén dispuestos a sanar llámenme y acudiré a aliviar todos su pesares, los acompañaré y guiaré en su transformación hacia el ser de luz que ya son.

 

 

 

 

Uriel:

 

Sus planes parecerán estancarse, parecerá que se mueven lento pero a la vez tan rápido que todo se cae si no están atentos, convivirán en breve con un periodo de aceleración celular que hará que se desestabilicen, invoquen mi ayuda e iré junto a ustedes a centrarlos en los objetivos concretos que deben manifestar los acompañaré en cada paso, para que logren realizar su propósito.
 

 

 
Recibido
11.11.2018  
a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *