Apertura de Registros Akáshicos a Lemuria

 

 

-Sesión iniciada-

 

 ¿Por qué me pidieron abrir? ¿Qué desean transmitir?

Escribe por favor,

Gracias te damos no solo yo Lemuria, Conciencia del continente que habitaste alguna vez, sino también todos los seres que seguimos siendo en unión conformando aún este espacio sobre las esferas superiores de la Tierra esperando que regresen quienes han quedado al servicio en la Tierra de tercera dimensión. 

Me sientes diferente a todas las energías que has conectado porque en sí yosoy un grupo de consciencias individuales, yosoy Lemuria, pero también soy todos los seres que me habitan y conforman. Somos muchos creando este espacio al cual podrán arribar y en él descansar cuando sea propicio que suceda. Es también importante que comprendas que no estás tu sola aquí, Anael te sostiene como en otras ocasiones por lo cual confía sin dudar en lo que recibes.

El objetivo principal de esta comunicación es disipar dudas y dejar de ser representada como un mito o una posibilidad del imaginario humano. En el tiempo en que existí como entidad física albergando a muchos seres fue maravillosa la sincronicidad que se dio entre los corazones y almas, pero no fue tan fuerte la voluntad de servicio como para mantener el ego a raya.

El ego se apoderó de quienes deseaban avanzar a cualquier precio y también de quienes deseaban avanzar sin cometer los errores previos. Sin embargo, ambas partes actuaron desde el ego.

 

 

La naturaleza, los Elohims y los elementales no toleraron las crecientes oleadas de bajas vibraciones y la separación se manifestó hasta el punto en que la Tierra se abrió. Crujió Gaia y nos ordenó disipar ese caudal de energía negativa. Así fue como en un acto de amor y responsabilidad asumida comenzamos a dejar el aspecto tridimensional para solo velar por la evolución de la Tierra desde un estado de mayor frecuencia que es invisible para ustedes a simple vista pues las vibraciones que manifestamos ahora son cuantiosamente más elevadas.

Sin embargo, hubo quienes se quedaron allí y decidieron seguir reencarnando para cumplir las misiones de servicio que habían asumido, también hubo otros que eligieron seguir cumpliendo desde estas otras esferas.

 Es necesario que comprendan que hoy se encuentran en una situación similar. La Tierra, Gaia, está crujiendo bajo sus pies, pero solo pocos la están oyendo, por eso este mensaje les es brindado hoy.

Habrá en poco tiempo más grandes desequilibrios a causa de los desbalances en sus sociedades, no solo por los que crean en la naturaleza por sus avaricias sino también por los focos de energía cargada de mal humor, odio, rencor, enojo, mal estar en ciertos puntos de la Tierra generando que los otros lugares deban correrse de su armonía natural para equilibrarlos y purificarlos.

 

Es necesario que observen más de cerca cómo desean vivir, que emiten a cada paso, en cada instante, que se hagan responsables de todas sus emisiones, no solo de la basura física que generan sino también de la energética que contamina e impide el equilibrio. 
 
Sus emociones, palabras y pensamientos poseen grandes fuerzas de construcción o destrucción, pero reside en ustedes el uso que les dan y si se dejan llevar por la marea colectiva de resistencias al cambio de paradigma se hundirán. En un primer momento en smog, contaminación por doquier, carencia de alimentos saludables y llenos de vitalidad, carencia de alegría, carencia de amor, se hundirán cada vez más y las agua de Gaia tomarán sus tristezas y las manifestarán como un gran ola que viene que limpiar, así como lo hacen las lágrimas, esa masa de agua de Gaia intentará purificar esas creaciones humanas, sin embargo no podrá hacerlo sin que ustedes mismos sean afectados directamente.

 

Es por esto que se pronostican tantos cataclismos a futuro.

Si realmente desean resolver esto es contundente que se pongan de pie y se hagan responsables de sus acciones cada día y que cada día trabajen con el perdón para limpiar el rastro de dolor, sufrimiento y separación que han dejado consciente o inconscientemente en sus hermanos y hermanas, todos los seres somos sus hermanos y hermanas.

 

Esa es la premisa de este mensaje:

 

Usen el perdón como la escoba que barre sus malas elecciones.

Usen el perdón como acto de amor y misericordia que todo lo limpia.

Usen el perdón como fuerza de construcción y liberación, apliquen el perdón para dar lugar al amor.

Amor hacia ustedes mismos, hacia sus hermanos animales, hermanos vegetales, hermanos minerales, hermanos humanos y no humanos que conviven con ustedes.

El perdón es la humildad del corazón que está listo para trascender las barreras de la separación y vivir en unidad cielo-tierra, si juzgan y no perdonan siguen anclados en el pasado.

Si critican y no se elevan hacia el amor, las palabras de aliento no se anclan y se pierden en el peso de la tercera dimensión.

 

Aquí estamos esperando a que regresen para vibrar en unidad nuevamente pero también para que la mayor parte de los seres que así lo deseen alcancen este estado de amor, de paz y alegría. 

 
No somos nosotros quienes disponemos  quienes lo alcanzarán, son ustedes mismos quienes lo determinan en sus palabras y acciones, pensamientos y emociones, en cada elección que realizan marcan su sendero, crean su destino.

 

Es por esto que hoy hemos decidido dar este mensaje, para que recuerden su poder de manifestación, su poder de creación, para que los sacerdotes y sacerdotisas dejen de temer a la responsabilidad de sus dones y cualidades y se apeguen al sendero de sus corazones, de sus almas y así iluminen a quienes estén listos para avanzar, con confianza en que han aprendido las lecciones, que han sorteado los obstáculos del ego pero sobretodo en que si los mismos se presentan serán capaces de actuar con amor y soberanía de su divinidad.

Ábranse a la sabiduría que albergan, al amor que son y co-creen esta nueva Gaia que renace desde su corazón alado

 

Aquí los aguardamos,

Con amor, Lemuria y sus hermanos.

 

Recibido 25 de enero de 2022

 

A través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *