Melchisedek y Metatrón: trabajar con la llama gemela interior

 

Queridos hermanos, estamos aquí sosteniendo el nuevo anclaje de luz del sol central dirigiéndose  a la Tierra para despertar y activar las nuevas rejillas planetarias que se han ido construyendo en los últimos años, si bien aún queda trabajo por hacer en éste tiempo se ha actualizado gran parte de la misma por lo cual ahora la energía comenzará a fluir con mayor facilidad, originando cambios en el ADN y en la consciencia de la humanidad.

 Es menester que estos días trabajen con su llama gemela, ¿Cómo? Simplemente conecten con la parte femenina de su ser si están encarnados como hombres o el lado masculino si están encarnados como mujeres. Conecten con las heridas que han recibido por parte del sexo “opuesto” al que deberían acostumbrarse a llamarlo complementario. Conecten con estas heridas, con esos miedos, dolores, penas , angustias e iras que han generados en ustedes formando corazas y disociando su ser. 
 
 
 

 Siéntense bajo un árbol, pidan a la Madre Tierra que los ayude a purificar esas energías, recuéstense sobre ella, y perciban como su energía amorosa comienza a recorrer su kundalini, su canal, central, su columna. 

 
A medida que respiran la luz del sol, que esta irradiando la energía de Alción, vislumbren ese tabique interior y sutil entre su lado masculino y femenino, izquierda/ derecha, véanlo formado y reforzado por todas aquellas vivencias y memorias ancladas en la separación de su unidad, de su esencia.
 
Sientan la energía de Gaia subiendo y como desde el chakra raíz va rompiendose ese tabique y así se van liberando hacia la Tierra todo lo que estaba estancado.
 
Una vez disuelto el tabique, siéntese muy rectos, sientan su chakra raíz pegado a la Tierra y cual un  árbol con raíces firmes y conectadas a la Tierra, crezcan desde la columna hacia el sol y sostengan la nueva energía vibrando en ustedes. Esta es la energía que compone la nueva rejilla planetaria. Sientan su kundalini creciendo y elevándose unificando ambos aspectos de su ser y disfruten.
 
  
Con amor,
 
Metatrón y Melchisedek
06/06/2019
Recibido por Gisela Elisabet Rodríguez Angelina de Sirio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *