Mensaje de los guardianes de las altas cumbres, Osiris, Córdoba, Argentina
Mucho tiempo ha pasado desde aquellas matanzas en nuestros pies, en nuestro corazón, mucho tiempo ha acaecido ya y sin embargo pocos honran las muertes que tiñeron de sangre estos parajes como honran poder adentrarse en terrenos sagrados infringiendo dominio y destrucción como en aquellos tiempos.
Dicen buscar sanar, dicen ser parte de la tierra, pero no la honran, no la cuidan ni veneran como lo más sagrado de su existencia, solo la utilizan para mostrar su supuesta evolución y conexión.
Aun nos duele el infortunio aqui ocurrido, aun sentimos el dolor de quienes la sangre fue derramada pero aun estamos expectantes observándolos, tratando de descubrir un ápice de esperanza. Si, aún tenemos esperanza. Creemos que pueden unirse como un pueblo en lugar de dividirse en cofradías que compiten entre si.
Cuando recorran lugares sagrados honren las almas de quienes aquí descansan, honren la tierra regada con sangre, honren la tierra que los recibe y sostiene. Sobretodo honren cada paso que dan, el agua que los baña y el amor con que a pesar de todo son recibidos.
Nosotros estamos aquí custodiando y cuidando que su estadía sea placentera para que logren sanar el dolor de sus hermanos al sentir la vida palpitando en las sierras.
Quienes asistan con corazón sincero podrán conocer los secretos que guardamos, pues ello están destinados a sanar y unificar como una sola nación que somos la vida toda de la tierra.
Guardianes de Osiris.
En las altas cumbres. Lugar dónde recibí el mensaje
Recibido
20/1/2020 a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio