Queridos hermanos, en el día de hoy se han anclado grandes y amorosas energías que los guiarán en su continua evolución. La llama Trina está despertando en los corazones de quienes están unificando su ser y esto conlleva a una gran limpieza y purificación de energías que estaban estancadas especialmente en zonas donde la naturaleza, la Madre Tierra, no ha sido respetada sino por el contrario socavada por beneficio de algunos pocos, por esto es que los elementales se han reunido también en este anclaje sumando luz, amor y transmutación.
Desde ahora y hasta el 30/12 las energías planetarias estarán enfocadas en el resurgir de la llama trina en la rejilla planetaria.
Es menester que quienes lo sientan continúen su trabajo interno, su auto observación hoy más que nunca acompañando así la purificación planetaria al eliminar de su ser aquellas memorias y patrones de respuesta obsoletos y correspondientes al viejo paradigma dual.
¿Cómo hacerlo?
Sintiendo. Observando que respuestas brindamos y nos generan paz y cuales luego de realizarlas pesadez, de este modo iremos reconociendo que patrones ya podemos ir cambiando al sanarlos y reemplazarlos por energías basadas en el amor en lugar del miedo.
En el viejo paradigma dual el motor que motivaba la supervivencia era el miedo, en este nuevo paradigma será el amor quien motive la existencia.
Amén se, respete se y sean este nuevo humano que hoy resurge en cada corazón .
Bienvenidos y bienvenidas.
Metatrón, Jofiel y Maitreya.
12/12/2019 =3/3/3
Recibido a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio