Melchisedek, Jofiel y Maitreya: Recordad la pureza de su alma, recordad la pureza de su misión.
Hermanos y hermanas, hoy comienza a vibrar el recuerdo de las hebras que se han de despertar en su ADN, hoy la humanidad continua escuchando el llamado de de sus ancestros y esta vez, lo sigue. Ese llamado lleva a comprender el porqué de su misión aquí, en este mundo, en este plano tan alejado de la unidad que esta recordando cómo era ser en armonía.
Han habido varias dificultades a lo largo de sus diferentes vidas y sin embargo, aquí están, continúan este camino confiando y creyendo a pesar de que no siempre sus deseos se materialicen de la forma más adecuada para allanar el camino pero sí de la forma más acorde a los aprendizajes que han de realizar y es por ello que están avanzando mucho más rápido e lo que perciben.
Es en estos momentos que sus aprendizajes brindan paz a sus hermanos menos experimentados en los cambios energéticos y así como nosotros los sostenemos a ustedes.
Es tiempo de que sus corazones se abran y sostengan en amor a quienes les rodean, con paciencia, con dulzura, como si fueran niños que recién aprenden a caminar por sí mismos y a veces olvidan el camino. Guíense unos a los otros con amor y verán la verdadera naturaleza del ser humano brillar.
Acudan a nosotros con fe, siempre los estamos acompañando, solo estamos deseando su permiso para guiarlos. Su deseo es suficiente para que nos sientan. Recuerden que somos uno, somos iguales aunque parezcamos con sabiduría infinita ustedes han decidido tomar esos cuerpos terrenales para guiar a otros así como nosotros hemos decidido permanecer aquí para acompañarlos a ustedes. ¿Ven? Todos tenemos una misión por delante y todas ellas son importantes.
Todas las experiencias son importantes, incluso aquellas que recuerdan el dolor a fin de comenzar a elegir el camino del amor en lugar del miedo.
Elijan el amor y su alma resplandecerá.
Con amor,
Melchisedek, Jofiel y Maitreya.
A través de Gisela Elisabet Rodriguez- Angelina de Sirio.
16/09/2020- 17:35 horas.