GUÍAS Y MAESTROS ESPIRITUALES, ¿QUIÉNES SON?

Es habitual cuando uno comienza a conectar con su ser espiritual escuchar que le recomiendan pedir asistencia divina o escuchar a sus guía y maestros, pero este concepto suele sentirse bastante abstracto.

Todos los que habitamos la Tierra estamos conectados con nuestra naturaleza espiritual, en mayor o menos medida pero todos tenemos una esencia espiritual, energética, intangible, la cual sigue en contacto con seres no que no están encarnados y los cuales recuerdan el propósito, son conscientes de todo, serían los amigos que hemos dejado al entrar en la rueda de la encarnación, sin embargo, ellos aún siguen en contacto con notros a través de nuestro alma.

Imagina que has entrado a un laberinto con un Handy, pero olvidaste que lo tenés y cómo usarlo, cuando empezás a avanzar hacia el centro del laberinto, hacia tu alma, la señal se hace más fuerte y parece que no estás sólo como creías, y entonces lo recuerdas, allí hay quien te puede orientar en el laberinto, te asombras, lo sientes algo raro e incluso, superior, DIVINO, pero conforme pasa el tiempo vas recordando que son tus compañeros quienes te están ayudando y comienzas a tomar mayor confianza, ya no los vemos como algo superior, sino como amigos, compañeros de viaje y  aunque ellos no estén presentes en cuerpo físico, también participan de esta aventura de conectar cielo y tierra desde el corazón.

 

Ellos son tus guías y maestros, quienes, acordaron permanecer en ese ámbito espiritual y sutil para orientarte cuando tu lo requieras, eres tu quien comanda la misión, es por ello que se pide asistencia. ¿Por qué se usa la palabra divina? Porque estamos en un mundo suele, y es la forma de asegurarnos de que las palabras, señales, mensajes sean desde quienes vibran en amor ya aún hay muchas interferencias y es posible confundirse.

 En la medida que vas llegando más cerca de tu alma la interferencia se disuelven pero hasta ese entonces todo mensaje pasalo por tu corazón, tus compañeros de viaje jamás generarán miedo o te harán sentir superior por hablar con ellos, sólo desean que disfrutes esta aventura con amor y brilles desde tu esencia, ayudando también a otros a brillar y a recordar, después de todo somos un solo corazón.

 

Espero haber sido clara sino, me preguntan, un abrazo y feliz comienzo de semana,

¡Gracias siempre!

Gisela.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *