El comando Ashtar y la junta kármica -Integrando las polaridades-Mensaje portal 1212
13/12/20204:3:4 Integrando tercera y cuarta dimensión, las tres caras visibles del cubo y las caras que no se ven. (Cubo de Metatrón)
Ayer la integración de la luz en la sombra comenzó y eso implica que en este periodo, lo femenino y lo masculino se unen y lo que parecía enfrentado en veredas opuestas llega a un concilio.
Ayer gran cantidad de de hermanos y hermanas, tanto en la Tierra como en otros planos han trabajado para anclar las energías de la conciencia crística que despierta el ADN en los seres que han elegido permanecer en la Tierra y avanzar con ella. Esto llevará a un largo proceso y sin embargo el momento ha llegado. De cada uno, de cada una, depende ahora crear la nueva realidad donde se incluya a todos por igual.
En el 21/12 esta transformación dará los resultados esperados y traerá el nacimiento de la nueva humanidad, la nueva sociedad, como todos saben ya la manifestación en el plano más material, en la Tierra, lleva tiempo, pero sin embargo sentirán los cambios con gran velocidad.
Las estructuras que han sostenido los paradigmas por la era de piscis se transforman vertiginosamente y dan lugar al movimiento, al cambio y la fluidez, todo se moverá con suma adaptabilidad así como el agua que se adecua a todos los espacios para dar vida a los seres. La vida fluirá por todos por igual, la vibración fluirá por todos por igual, y serán aquellos que logren tomarla e integrar quienes permanecerán en esta Tierra Nueva, quienes se sientan superados serán acompañados a continuar en senderos más acordes a ellos, más amorosos al proceso que transitan. Es tiempo de mirar hacia dentro, sobre todos estos días pues sus propias polaridades pedirán ser observadas y aceptadas.
Quienes lo sientan y puedan hacerlo es recomendable que utilicen estos días para sanar sus linajes conscientemente ya que esas vibraciones heredas también necesitan equilibrarse para que así ustedes manifiesten la armonía femenino y masculina, sol y luna, cielo tierra.
Los amamos profundamente y siempre recuerden que somos uno, un camino, un sendero, expandiéndose en muchas direcciones, pero el camino es uno, la manifestación del cielo en la tierra y desde ella a todos los planos.
Gracias les damos,
El comando Ashtar y la junta kármica Junto a sus hermanos intraterrenos y trabajadores al servicio planetario.
A través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio.