Jofiel, Amatista y Fe: Construir un nuevo mundo, trascender la separatividad
Hermanas y hermanos, recuerden que somos uno, recuerden que de su voluntad de cambio y de evolución depende el mundo que están co-creando junto la Tierra. La Tierra no está perdida ni muriendo, está en plena transformación y está en ustedes elegir conscientemente acompañar este cambio para crear la “Nueva Tierra” o mantenerse vibrando en las viejas formas de existencia donde la separatividad reina.
En este momento deseamos sepan que están sostenidos, guiados y custodiados tanto como ustedes lo permitan, nadie puede definir su futuro, ni anticipar como se darán los hechos venideros, pero si pueden apoyarse uno a los otros y conformar una nueva red donde coexistan las múltiples formas de ver y percibir que cada uno conlleva.
Todos y cada uno es importante, nadie es menos ni merece lo peor ni lo mejor, esas son concepciones del viejo paradigma dual.
Traten de mantenerse centrados y desde su centro observar la propia luz para discernir con claridad cuáles son las acciones que manifestaran, de este modo podrán realizar aquello que llaman milagros, que no es más que crear su propia realidad.
Si buscan fuera de ustedes solo encontraran interrogantes, miedos y sombras ajenas, busquen en su interior y ríndanse ante el ser que son, integren sus sombras, abracen sus miedos, acepten aquello que más repudian en ustedes mismos permitiendo que el aprendizaje de estas acciones iluminen su ser.
El bienestar nacerá dentro de cada uno cuando les sea posible mirar sin apego a las viejas perspectivas.
No compitan más, construyan peldaños para que todos avancen a su propio ritmo.
Abracen la idea de construir un nuevo mundo desde su interior y verán como su entorno se transforma.
Sean los magos que anhelan encontrar, los sabios que buscan sin cesar, sean la luz de Gaia en su despertar, sean desde su interior y todo resurgirá con esplendor.
Los abrazamos
Jofiel, Amatista y Fe
11/09/2019
A través de Gisela Rodriguez., Angelina de Sirio