Mensaje de Metatrón, Melchisedek y María sobre los acontecimientos actuales.
Metatrón y Melchisedek:
Bendecidas noticias traemos hoy para ustedes quienes tan arduamente se encuentran trabajando al servicio del despertar.
Pronto las energías de la Tierra se unirán a sus corazones en forma masiva de modo que lograrán trascender las neblinas de la dualidad.
La fuerza de Gaia les dará el sostén para detectar y observar aquel que no proviene de la unidad y busque separar y crear conflictos a partir de la duda y la desconfianza de su propio potencial.
Confíen hermanos en que son guiados, en que solos no están si no acompañados en esta gran labor que realizan cada día. No solo quienes trabajan con la energía directamente si no quienes están a su modo haciendo un gran servicio desde diferentes ámbitos sociales y culturales trascendiendo las formas que llevan a la confrontación, se cierran al diálogo, crean confusión y separación. Todos están siendo atravesados por las nuevas vibraciones y cada cual desde su lugar manifiesta la realidad que ha elegido transitar, de dualidad o de unidad.
Su corazón es la brújula que los guiará a cada instante, a cada paso, sientan y sean desde su verdad interna.
Muchas almas esta afectadas por el mal uso que varios seres han realizado de su libre albedrío, más son muchos también quienes están liberándolas para que logren elegir su camino con libertad.
Despreocúpense de la oscuridad y ocupen su tiempo y ser en irradiar amor. El amor es la fibra sensible que todo lo une, todo transmuta y es el modo de integrar hacia la unidad.
Si luchan solo obtendrán separación si aman solo obtendrán armonía.
Sean desde el amor e integren sus propias sombras, mírenlas, ámenlas y así estarán en paz en cada aprendizaje por realizar.
María:
Bellos Seres, les recuerdo que pueden acudir a mí y mis santos ángeles compañeros cada vez que se sientan bajo el asedio espiritual, llámennos y acudiremos a la brevedad, los auxiliaremos en cada ocasión, invoquen con fuerza usando su libre albedrío de repudiar y rechazar todo aquello que merma su bienestar y energía espiritual. Nosotros intercederemos cuando ustedes lo permitan, recuerden que siempre respetamos su libre albedrío.
09/10/2019
Recibido por Gisela Rodríguez Angelina de Sirio