Mensaje del Rayo Violeta y del Rayo Verde 28-1-21

Amados hermanas y hermanos, uno somos, hoy les recordamos como humanidad en ascensión que son cómo que el camino nace en su corazón, es desde este centro energético en unión a su plexo solar que podrán discernir cuándo actuar, cuándo esperar, cuándo ceder y cuándo es necesario alejarse y poner un límite. Escucharse es parte importante de su camino de ascensión, tan importante como meditar y mantener su canal limpio. 

 

Dediquen un momento cada día a prestar sincera atención a su cuerpo, lleven la energía hacia su chakra corazón y observen cómo se encuentra su plexo solar… ¿A caso está retraído o muy expandido?…

 Cuando se encuentra este centro en armonía un aura energética  estará envolviéndolos y su ser se encontrará contenido en su propia manifestación espiritual crística. 

Especialmente en los días en que son conscientes de que la energía ingresa activamente en Gaia, unifiquen estos dos centros para comprender cómo avanzar en su sendero espiritual. Llámense al silencio al menos unos momentos y utilicen la respiración para serenarse y anclarse. Luego presten atención a su cuerpo físico quien enviará las señales de comodidad e incomodidad, placer o descontento frente a las posibles elecciones a seguir.

 Es a través de esta escucha interna que podrán distinguir las señales de su yosoy.

 Sean desde su corazón, abriéndose a la manifestación Divina que son desde siempre aquí y ahora.

 Con amor sus hermanos del Rayo Verde y Del Rayo Violeta.

 

 

El portezuelo, 28 de enero de 2021

A través de Gisela Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *