rayo azul de sirio
·

Rayo Azul de sirio Grupal: Rosario

¡¡ Bendiciones!! Esta activación del Rayo Azul de Sirio está destinada a la ciudad de Rosario , podrán participar quienes habitan en ella y quienes hayan nacido en ella a pesar de estar viviendo en otros lugares.

Aqui te comparto el mensaje que los guías que nos acompañarán dieron para está ocasión:

Esta limpieza y depuración propuesta será para sanar sus heridas de odio, de violencia, de rencor, de miedo, esas heridas están en sus células, en su memoria familiar y ancestral y en sus tierras. Por esa razón cuando iluminaron con sus consciencia esas heridas  sus sombras emergieron y hoy parecen engullirlo todo, sin embargo, desde la elección de sus corazones, será el amor quien envuelva la sombra para que la fuerza despierte, transmute e integre los femeninos y masculinos donde nace la creencia de separación y por ende los miedos.

Un ser integrado siente a sus hermanos, siente la Tierra, siente las aguas, siente los animales, comprende su sendero, comprende cuál es su lugar, un ser integrado confía en la nutrición de la Madre y el cobijo y fuerza del Padre por lo cual no odia, no vive en violencia, ni en miedo y como han avanzado en la expansión de sus consciencias hoy es tiempo que se vuelquen hacia la integración interior para manifestar mayor paz en la región que habitan o habitaron.

Este encuentro será guiado por mi junto a la Orden Merú para sostener un anclaje a Tierra que disolverá esa creencia de separación que fue heredada desde la caída de Atlántida  y en parte se reforzó con la colonización donde las diferencias los marcaron como “enemigos”.

Es también importante que sepan que estarán custodiados energéticamente durante toda la conexión y que hemos decidido realizar de forma no presencial por dos motivos:

– Favorecer la conexión de quienes nacieron en esta región y se fueron a vivir a otros lugares para continuar su propia sanación extendiendo así sanación a esas regiones a través de la creación de puentes de consciencia

– Para evitar que las interferencias y resistencias causen desajustes, físicos emocionales y mentales al momento de asistir.

Les pido que solo elijan sostener esta conexión si sus almas así lo sienten con expansión y decisión pues traerá limpieza profunda en quienes participes y en sus clanes.

Confiamos en su capacidad de discernir sus caminos, tenemos fe en ustedes y en la fuerza espiritual que poseen, aquí los aguardamos.

Miguel arcángel.«

Recibido 21/03/2024

Gisela Rodriguez, Angelina de Sirio

Aclaración

El Rayo Azul De Sirio es un Fractal del Rayo Azul Zafiro y es emanado desde la Dimensión 12, desde esa dimensión a través del canal de Angelina se calibra a 6ta dimensión y se irradia en armonía a todos los asistentes.

Estas frecuencias principalmente traen limpieza y liberación, apertura y expansión, por esto les pedimos que se escuchen con sinceridad para siempre respetar sus procesos personales.

Cuando y donde

Será el sábado 30 de marzo desde las 18:30 hasta 19:45 horas – Online- 

Dirigido a:

Personas que viven o nacieron en Rosario Santa Fe.

— Inscripción abierta hasta el viernes 29 de marzo a las 19:30 horas —

Valor de intercambio Rayo Azul de Sirio Grupal:

El valor de intercambio sugerido es $4000 

Más información sobre el Rayo Azul de Sirio Aquí 
Facilita:

Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *