Mensaje de Miguel Arcángel a Rosario y Sus habitantes

Rosario está en un punto crítico de su sanación y empoderamiento para abrir el camino a Argentina guiando a la Santa Fe.

 

Los hermanos y hermanas que habitan allí deben mirar sus sombras, iluminarlas con amor para ir a la neutralidad. Esto no es algo sencillo porque muchos con la excusa de ya haber trabajado en sí mismos y estar en servicio sostienen el concepto de unidad cuando no les toca ir hacia sus profundidades y se alejan cuando se requiere mayor compromiso en el día a día. Este compromiso es primero con la propia sanación para luego sí compartir la expansión de la propia luz con el entorno pues ninguna luz se sostiene como faro si no se alimenta y el alimento de los faros de luz es la propia sanación de sus sombras.

 

La unión es importante pero la integración interior más aún porque difícil será que sostengan la vibración de paz si internamente hay caos. La coherencia es el sustrato fundamental de la Ascensión espiritual y la voluntad quien sostiene la coherencia. el solo deseo de paz sin accionar por la paz cae ante la realidad moldeada por el inconsciente Y La Sombra emerge como espejo de la incoherencia.

Rosario hoy precisa que cada habitante abrace su dolor, sus miedos, sus angustias, sus enojos, su violencia. violencia es faltar a la palabra, es juzgar, es no hacer lo que asumimos como responsabilidad dejando a otro ocuparse. violencia es el auto maltrato, el auto boicot ,Violencia es continuar haciendo algo que a otro daña ” porque somos así”.

 

Rosario nació principalmente de seres que deseaban otra forma de gobierno, de expresión y de pluralidad pero el camino elegido fue ir en contra “de” en lugar de anclarse en lo que sí deseaba hacer para decir ” yo soy” por eso hoy hay lucha, hay crisis, Rosario aún no nació, no fue fundada, porque se moldeó en oposición a y no desde su esencia primera: la unión de seres libres. Los Librepensadores que la constituyeron inicialmente se enfocaron en no seguir el camino de la capital, en marcar los desaciertos de la misma en lugar de pulsar sus convicciones e ideales y al tratar de seguir mapa ajeno para hacerlo puesto se constituyó como sombra de aquello que deseaba transformar. Es por esta razón que los instamos a mirarse a sí mismos, a volver a sus senderos en integración interior. cada cual hallará o no, su camino de acuerdo al compromiso con su propio ser.

 

Mientras tanto aquí guiándonos hacia su propio despertar estamos.

 

Miguel Arcángel

27 de marzo 2024

a través de Gisela Rodriguez, Angelina de Sirio

 

Nota:

27 .3.2024🌀 9-11🌀 911 o …  27.3.24 🌀9. 3. 6🌀 936 múltiples realidades conviven aquí y ahora para que podamos elegir el camino del corazón

Abrazos y bendiciones

error: