Portal 666- Segunda parte del Mensaje

Bien amadas almas, aquí les transmitiremos la segunda parte del mansaje del portal 666.

Les mencionamos el número de la bestia, el símbolo de la bestia.

Con ello nos referíamos a lo que han visto en tantas representaciones humanas como el ser “diabólico” que trata de hundir a la humanidad, como bien saben, en la Tierra todo es dual y así como el 666 puede presentar un potencial infinito de expansión y amor manifestado también puede ser un gran peso si su energía no es bien asimilada.

Para quienes aún están bajo la influencia del ego desmedido y el miedo como motor de vida la energía 666 puede representar un peligro y una carga demasiado pesada porque invita a expandir, compartir, amar, y como el ego que se refugia en el miedo, ante esta energía se cierra, se aprisiona así mismo y culpa a lo externo de su situación.

Cuando estas energías estuvieron anteriormente disponibles la humanidad tuvo tal miedo del cambio que posibilitada que la condenó y calificó de algo negativo y perjudicial, sin embargo, en este periodo gracias a que muchas almas amadas están abriendo sus corazones crísticos y han activado la llama trina pueden ver el gran potencial que trae esta fuerza, que, si bien ha estado disponible en múltiples oportunidades, es en este tiempo que podrán utilizarla con amor y sabiduría.

Por eso se produce el giro, el cierre de una etapa y el comienzo de otra donde el amor cobra mayor fuerza.

Como en toda transformación se requiere trabajar el desapego y aceptar que los velos continúen cayendo, ver la verdad con los ojos del alma y guiada por su divinidad les permitirá establecer nuevas maneras de expresarse y ser.

Para el portal del día 6 de junio les recomendamos:

-Despertar en lo posible con el alba y bendecir la aurora, el nuevo comienzo, sentir la bendición de poder comenzar este nuevo ciclo bendiciendo el que se cierra y abriendo con amor a encargar el yosoy que somos.

– Agradecer durante todo el día a cada instante tanto como puedan, esa oleada de gratitud es un propulsor del cambio más poderoso de lo que puedan imaginar.

– Sostener sus metas más deseadas, menciónenlas con fe y confianza bajo el sol, si está nublado imaginen el sol central irradiándolos. Con metas nos referimos a esos caminos del yosoy que desean lograr.

– Reúnanse unos con otros si así lo sienten y siempre unidad, fe, amor y esperanza. Que sean sus divinos corazones quienes les guíen.

– Durante ese día beban agua energizada con cristales, pueden colocar la noche anterior antes de descansar en recipientes de vidrio agua lo más pura posible con cristales, amatistas, cuarzos, citrinos y bajo esos recipientes las metas que desean manifestar acorde a sus propósitos escritas en un papel o simplemente palabras amorosas para que el agua se cargue de ellas.

-Canten, tarareen canciones que les saquen sonrisas, pueden ser de la infancia o aquellas que les invitan a sonreír de solo pensarlo, la vibración ayudará a que el agua energizada y la fuerza de la Tierra produzcan cambios en ustedes y a su alrededor. Sanar su niño/a interior expande la alegría, conectar con su niño/a interior expande el amor.

-Quienes se reúnan, asistan a los encuentros siendo artífices de su propia conexión, habrá siempre hermanos mensajeros guiando y acompañando, pero es importante que cada uno ocupe su lugar en su divino corazón y sea responsable de sí mismos, todos tejemos y la red, todos somos igual de importantes.

-Quienes así lo sientan pueden conectar con la gran red etérica que somos a través de la siguiente meditación (video). Pueden hacerla en cualquier momento de este día portal y de sus vidas. Es para unirse conscientemente a la rejilla cristalina de la Tierra y a los corazones crísticos que todos en unidad crean la nueva Humanidad, la nueva Tierra y el camino de ascensión.

Con amor, Santa Kumara y Sarapis Bey.

Recibido 02 de junio de 2022

A través de Gisela Rodríguez/ Angelina de Sirio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *