Mensaje del Concilio de Orión y la Junta Kármica y sobre el portal 44

Portal 44, recordando que la nueva etapa evolutiva de la Tierra continúa avanzando. 

El 4 de abril del 2020 (444) fue un momento en que las dos tierras comenzaron a separarse. En el día de hoy (44) el pequeño portal que había quedo conectando ambas Tierras, aquella que vibra desde el miedo y separación, la Tierra 3d y la que vibra y actúa desde el amor, Tierra 5d, ha sido sellado. Esto significa que ya no habrá conexión entre ambas Tierras, pero si habrá quienes estén apegados internamente a las viejas formas y por ello este tiempo estarán en una antesala depurando su cuerpo físico, mental y emocional el tiempo que lo precisen ya que estamos en el tiempo sin tiempo.

Se podría decir que estarán en una especie de limbo donde por momentos vibrarán con las viejas formas y en otras de maneras más amorosas, las experiencias que vivirán dependerán solamente de sus acciones y la coherencia con sus corazones divinos.

 



Les recomendamos para este periodo que puede durar el resto de sus vidas, un año o un día de acuerdo a sus libres elecciones:

-Trabajar la paciencia, la ciencia de estar en paz en su interior.

-Conectar con la energía solar cada día nutriéndose directamente de ella, de esta manera su cuerpo energético recuerda sus potencialidades y las activa con mayor rapidez.

-Conectar con la tierra para estabilizar su campo energético y mantenerse en equilibrio.

-Agradecer el proceso y los maestros que se presentan en su día a día, todos son maestros, inclusos los animales y vegetales.

-Meditar llevando la atención a su corazón, simplemente respirando con amor y gratitud, sin juzgarse, tratándose con amor y aceptación.

Nuevas frecuencias pronto llegarán y estarán disponibles nuevas herramientas de autosanación pues el tiempo de introspección culminó y ha llegado el momento de acción consciente, de la acción coherente, de la acción amorosa.

 De cada uno de ustedes depende cuanto y cómo se desarrolla la nueva realidad que ha sido plasmada.

 

 

RECUERDEN: EL PODER EN ESTÁ EN SUS DIVINOS CORAZONES ¿QUÉ HARÁN CON ÉL?

 

Aquí los aguardamos, asistimos y acompañamos.

Con amor y gratitud sus hermanos del concilio de Orión y la junta karmica.

Recibido:

04/04/2022 a través de, Angelina de Sirio, Gisela Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *