Conexión con el Rayo Rosa-Saná el miedo con amor

Conexiónfrecuencia arcoíris Rayo Rosa: sanando el miedo con amor

Bendiciones: aquí te comparto el mensaje de la arcangelina Caridad sobre estos tres encuentros que realizaremos.

«Bien amados, Yo soy Caridad, arcangelina del Rayo Rosa y junto a Chamuel y los Elohims Orión y Angélica, les brindaremos estas armonizaciones para que puedan desconfigurar residuos emocionales de las programaciones relacionadas al miedo.

También recibirán la calibración adecuada para su estado de consciencia  actual por parte del Comando Santa Esmeralda y sus amados Médicos Estelares.

Serán tres encuentros dispuestos de una manera particular para lograr un trabajo efectivo.

Podrán repetir estas armonizaciones cuando lo deseen siempre y cuando las hayan realizado en el orden brindado por lo menos una vez en el caso de elegir recibir las todas.

El proceso de ascensión aceleró el ritmo y Gaia los guía con amor de Madre por esa razón aquí como hermanos que somos los acompañamos en sus caminos.

Con amor los esperamos.

Caridad.»

Recibido 14.03.2024 a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio 

¿Qué es y cómo actúa la Frecuencia Arcoíris?

Este conjunto de frecuencias representa las cualidades divinas, son los famosos 7 Rayos de metafísica, o desde una mirada más convencional los 7 arcángeles.

Tanto en las sesiones grupales como individuales los seres de los 7 rayos, ángeles, arcángeles, Maestros Ascendidos, Elohims, seres de hermandades y comandos intervienen depurando los 7 chakras y los cuerpos sutiles asociados a los mismos para despertar la autonomía espiritual y así cada ser pueda activar estas virtudes sin que ellos actúen como intermediarios como sucedió hasta hoy.

Esto es posible porque cada uno de los 7 chakras conectan el cuerpo físico con cada una de estas cualidades divinas y cuando el centro corazón se activa y despierta, estas virtudes son expresadas desde el amor incondicional o crístico.

¿Cómo será el encuentro de Frecuencia Arcoíris?

 Será similar a una meditación guiada donde un profundo baño de Energía arcoíris en volverá a cada uno con profundo amor, la paz, el bienestar y serenidad de todos los asistentes. 

Es posible que en algún momento sientas que te has dormido pero es simplemente que están los hermanos de luz guiándote hacia estados de consciencia y dimensiones poco habituales para ti y tu mente racional no sabe interpretarlo. 

Siempre todo es en perfecta armonía porque tu alma posee toda la sabiduría necesaria para realizar la conexión en armonía.

Día y horario:

Miedo al rechazo: sábado 16 de marzo 18:30 horas

Miedo a la carencia: Domingo 17 de marzo 18:30 horas

Miedo al fracaso: sábado 23 de marzo 18:30 horas 

-Duración una hora-

Las grabaciones estarán disponibles el día siguiente a las 9:00 a.m

Valor de Intercambio:

 El valor sugerido es $4000 por 1 encuentro y $8000 por los 3
Puede ser por transferencia de Mercado Pago o de Banco.
 
Sin embargo este valor no es excluyente, siempre podemos realizar un intercambio para mantener la reciprocidad y equilibrio sin que intervenga el dinero, esto debe ser conversado y acordado previamente para que la energía fluya adecuadamente.
 

Información adicional:

  • La grabación permanecerá disponible por tiempo indeterminado para quienes se inscriban.
  • Las indicaciones que den los hermanos las enviaré el sábado cerca de las 17:30 horas junto al link de ingreso a la sala.
  • Puedes inscribirte hasta el mismo día de la armonización a las 11:30 horas a.m. de Argentina

 ¡Gracias y bendiciones!

 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *