SAEM terapia multidimensional de Metatron

SAEM significa Sistema de Ascensión Espiritual de Metatrón y es una una terapia multidimensional de Metatrón arcángel que empecé a canalizar en el 2016, por pedido de Metatrón comencé a dar sesiones y tratamiento en el año 2018 después de mucho trabajo interior con sus energías.

Esta terapia multidimensional de Metatrón SAEM, tiene como finalidad transformar nuestro ser de tercera dimensión en uno que vibre y accione de acuerdo a la de quinta dimensión. 

Para que este cambio sea armonioso debe ser paulatino y respetando el nivel de consciencia y deseo del alma, por lo cual se puede optar por una sesión de Reconfiguración simple y reseteo, Sesión Mensual, o la Secuencia de seis sesiones de Reconfiguración Profunda y reseteo, tratamiento. Siempre en una aplicación de SAEM el trabajo es multidimensional entre 3º y 13º dimensión.

SAEM significa Sistema de Ascensión Espiritual de Metatrón

Clases de Sesiones de SAEM 

Sesión de Reconfiguración Simple y reseteo

A esta aplicación de SAEM terapia multidimensional de Metatrón también la llamo Sesión mensual porque solo se puede realizar una vez por mes.

Se combina con la Limpieza de Sirio 7D para lograr una limpieza de la memoria celular de los viejos patrones de 3D que has elegido trabajar y en su lugar dar la autoridad a tu Divina Esencia para plasmar las vibraciones adecuadas a 5D que desees expresar.

Como sus energías actúan como un rayo láser cuántico limpiando y reordenando todos los niveles de tu ser se trabaja con un objetivo concreto sobre el cual enfocarlas, por ejemplo «quiero sanar y liberarme de la culpa para disfrutar con libertad ser quien soy».

Si aquello que se desea trabajar está muy arraigado es necesario acompañar esta aplicación de SAEM con frecuencias específicas y realizar el tratamiento de 6 sesiones o Reconfiguración profunda.

Tratamiento, Reconfiguración Profunda y reseteo

El objetivo el tratamiento es sanar desde el origen de una situación conflictiva que se mantiene en el tiempo y reemplazar ese núcleo y programaciones por códigos luz correspondientes a la quinta dimensión. 

Puedes trabajar desde el ataque de pánico, la herida de tu niña interior, el miedo al fracaso o al éxito, rechazo a tus padres, depresión, abundancia y merecimiento, soledad, potenciar la salud y el bienestar.

Usualmente el objetivo planteado es solo la punta del iceberg, luego, sesión a sesión va profundizándose el conocimiento sobre tu propio ser y afinándose el objetivo, es decir, la meta se vuelve cada más clara.

Se trabaja en tres pares de sesiones de la siguiente, en la primera sesión de cada par se aplican frecuencias y conexiones específicas para que tu propia divina presencia yosoy te muestre aquello que está causando esta situación que deseas transformar, la integración y acción de estas energías dura aproximadamente una semana y transcurrido este tiempo se realiza una sesión de Reconfiguración simple y reseteo acompañada por la Limpieza de Sirio de Séptima Dimensión.

Entre cada par de sesiones se da un mes para asimilar e integrar las nuevas frecuencias y permitir que sigan aflorando a la consciencia todo aquello vinculado a la desarmonía que se desea sanar.

Cómo es una sesión:

La sesión es similar a una sesión de Reiki.
Nos conectamos por Video llamada, llamada tradicional o videoconferencia.

Primero conversamos y afinamos el objetivo, esta ayuda a tener claridad y facilita el trabajo energético que conlleva la toma de consciencia.

Una vez definido el objetivo, te acuestas y permaneces en reposo entregándote a recibir todo aquello que tu esencia te muestra que causa eso que deseas transformar. Puedes poner aromas y música de tu agrado.

Mientras estás en reposo y entregado al proceso, trabajo en forma multidimensional y activo las conexiones entre:
Tu Ser terrenal- Tu alma- Tu- Divina presencia Yo Soy
Restableciendo así la comunicación entre estos aspectos, (esto significa que el velo se adelgaza). De acuerdo a lo que se vaya presentado se eliminan los viejos patrones y se armoniza e integran los nuevos códigos dirigidos en tus células, cuerpo mental y emocional guiados por tu Yo Soy.

Al completar la sesión recibo un mensaje de los guías que acompañaron, usualmente es de Metatrón, que te orientará durante la integración de las nuevas frecuencias y te lo envío en formato PDF para que puedas volver a él cuando lo precises.

Al cerrar la sesión conversamos sobre lo experimentado y traído a la luz para hacer aún más consciente el trabajo.

💜 Si deseas saber más sobre SAEM sigue leyendo aquí

Valor de la sesión de SAEM terapia multidimensional de Metatrón:

  • La sesión Integral con un propósito que te ayudo a expresar vale $9000- Duración aproximada de la sesión 2 horas
  • La sesión durante el tratamiento vale $7500-Duración  aproximada de la sesión 2 horas

– Valores vigentes hasta el 21 de marzo de 2024 

– Medios de pago para argentina:  transferencia, depósito, Mercado pago, Rapipago, Pago Fácil Tarjeta de crédito o débito 8% de recargo.

 – Si vivís fuera de Argentina el valor de la sesión

  • Valor Sesión De Reconfiguración Simple y Reseteo: USD 60
  • Valor de cada sesión En Reconfiguración Profunda y Reseteo (tratamiento) USD 50

Abonando por Paypal, Western Union, Wise y Binance.

Gracias y bendiciones.

El SAEM terapia multidimensional de Metatron no reemplaza el tratamiento médico o la consulta con un profesional de la salud.

💜Si has recibido una sesión y lo sientes, me gustaría que me compartas tu experiencia en comentarios, gracias y feliz vida. Gi-Angelina

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *