Rayo Verde Rubí: transforma el miedo en amor

El Rayo Verde Rubí es una terapia que te guía y acompaña a sanar los miedos profundo para transformarlos en amor crístico.  Esta terapia vibra en Séptima dimensión y actúa con dulzura profundamente en todos los niveles de tu ser.

¿Cuándo lo recibí?

Esta técnica la Recibí en el año 2019, estaba de viaje dando cursos y sesiones en Córdoba Capital. Como en ese tiempo estaba muy conectada a las esferas angelicales fue la Arcangelina Amatista quien me explicó de qué se trataba la terapia y me acompañó a integración de sus frecuencias. 

¿Para qué sirve el Rayo Verde Rubí?

A través de las sesiones del rayo Verde Rubí transformas en amor crístico en aquellas zonas de tu ser donde el miedo estaba impuesto.

Cada sesión limpia y purifica tu canal de conexión a Tierra y la Madre María y la Madre Cósmica te guían y acompañan a sanar en todos los núcleos de miedo existentes en tus primeros dos chakras.

¿Qué frecuencias recibís en cada sesión del Rayo Verde Rubí?

El Rayo Verde Rubí reúne la frecuencia de la Arcangelina María, cuyo poder es el de sanación amorosa y de la Gran Madre quien hoy nos está irradiando con la energía crística para acompañarnos a ascender.

Cuando recibís una sesión, estas frecuencias se integran en ti y te guían a limpiar y transformar tu ser. De esta manera, el miedo y el instinto de autopreservación dejan de ser el motor de la vida diaria para permitir que el amor sea la guía en tu vida.

 

Cómo es una sesión del Rayo Verde Rubí:

La sesión es similar a una sesión de Reiki pero en esta ocasión para evitar que la mente ofrezca resistencia, pactamos día y horario y en el momento acordado nos conectamos por WhtasApp.

Cuando estás preparada te acostas y disponés a recibir la sesión durante una hora.

Mientras dura la sesión  trabajo en forma multidimensional conectando con tu alma y esencia divina, por esta razón es innecesario estar en contacto terrenal en ese momento.

Al concluir la sesión te envío el mensaje de los guías por PDF y nos conectamos por videollamada, llamada tradicional o videoconferencia según prefieras para conversar y acompañarte con amor.

Puedes tomar una sesión integral o si lo precisas recibir un tratamiento de cuatro sesiones, una sesión cada 15 días para realizar un trabajo más profundo.

 Si deseas saber más sobre El Rayo verde Rubí sigue leyendo aquí 

 

El principal beneficio del Rayo Verde Rubí es la aceleración del encendido de tu Llama Trina

Valor de la sesión:

  •  La sesión Integral  tiene un valor de $9000-Duración aproximada de la sesión, de 90 minutos a 120 minutos 
  • La sesión durante el tratamiento vale $7500. Duración aproximada de la sesión, de 90 minutos a 120 minutos  

– Valores vigentes hasta el 21 de marzo 2024 

– Medios de pago para argentina:  transferencia, depósito, Mercado pago, Rapipago, Pago Fácil Tarjeta de crédito o débito 8% de recargo.

– Si vivís fuera de Argentina el valor de la sesión

  • Valor Sesión Integral: USD 50
  • Valor de cada sesión en el tratamiento: USD 60

Abonando por Paypal, Western Union, Wise y Binance.

Gracias y bendiciones.

El Rayo Verde Rubí no reemplaza el tratamiento médico o la consulta con un profesional de la salud.
Si has recibido una sesión y lo sientes, me gustaría que me compartas tu experiencia en comentarios, gracias y feliz vida. Gi-Angelina5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *