Rayo Azul de Sirio

RAYO AZUL DE SIRIO

Esta técnica la recibí en el año 2018, utiliza la geometría sagrada de la estrella de 8 puntas, también conocida como Estrella de Sirio o Cruz de Malta, porque permite realizar movimientos energéticos en todos los niveles del ser y mirar desde todos los “ángulos” los cuerpos y chakras de quien recibe la sesión.

Cómo es una sesión:

Para dar lugar a la sesión debes estar de pie por aproximadamente diez minutos, luego, tu propio ser te guiará a estar en reposo. Es importante que te recuestes e involucres en el proceso con determinación para lograr una liberación más amplia y profunda pues la principal cualidad del Rayo Azul es la Voluntad =FE, Fuerza Espiritual.

Apenas damos por iniciada la sesión abro tus puertas interdimensionales  y activo el Merkabah para elevar las frecuencias a los niveles adecuados para que recibas el Rayo Azul de Sirio.

Creo importante destacar que al finalizar la sesión el Merkabah se desacopla, se desactiva, porque no puede ser sostenido aún por un humano en ascensión.

Una vez estabilizado tu campo energético total, los hermanos Sirio, el Arcángel Miguel y en fusión a mi ser superior operamos calibrando aquellos patrones distorsionados que están disponibles para corregirse.

Todo esto sucede desde 12ava dimensión, pero se obra desde 6ta dimensión para que evitar desequilibrios, es decir hay un movimiento frecuencial continuo. Por mi parte mantengo la conexión entre tu ser tridimensional y todos tus cuerpos y de acuerdo a qué precisas actúo limpiando y reprogramando junto a Miguel o sostengo la frecuencia mientras los Hermanos de Sirio actúan en un nivel más específico.

Al completar la limpieza y estabilización de los diferentes cuerpos purificados, transcribo en PDF el mensaje que recibo para ti de los hermanos que asistieron para 

que logres comprender qué  aconteció durante la sesión y qué resultados notarás posteriormente en ti.

Cuando regresas al aquí ahora, conversamos sobre la experiencia para asentar el proceso vivido.

Puedes tomar una sesión de equilibrio y balance cuando tu lo desees o un tratamiento de limpieza avanzada de tres sesiones, realizado una sesión cada 15 días.

Valor de la sesión:

  •  La sesión Integral de una hora y media total tiene un valor de $5500- Duración aproximada de la sesión 2 horas

  • La sesión durante el tratamiento vale $5000-Duración  aproximada de la sesión 2 horas

– Valores vigentes hasta el 21 de Septiembre 2023 

– Medios de pago para argentina:  transferencia, depósito, Mercado pago, Rapipago, Pago Fácil Tarjeta de crédito o débito 8% de recargo.

– Si vivís fuera de Argentina el valor de la sesión

  • Valor Sesión: USD 44
  • Valor de cada sesión en el tratamiento: USD 40

Abonando por Paypal, Western Union, Wise y Binance.

Gracias y bendiciones.

El Rayo Azul de Sirio no reemplaza el tratamiento médico o la consulta con un profesional de la salud.

💜Si has recibido una sesión y lo sientes, me gustaría que me compartas tu experiencia en comentarios, gracias y feliz vida. Gi-Angelina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *