Mensaje del Rayo verde: Se en tu vida diaria de la misma forma que eres cuando eres feliz
Muchas veces esperan ser guiados a una verdadera felicidad para disfrutar y agradecer, esperan un acto mágico que remueva las cargas pesadas de su rutina para ser cordiales y amables, para tener paciencia, esperar y sonreír. Pero sin darse cuenta cada día se les esfuma esperando ese acto milagroso que les invite a sentirse en paz.
Hoy deseamos recordarles que de ustedes depende cómo transitan cada vivencia, comprendemos que en muchas ocasiones hay acciones de quienes no respetan su libre albedrío que los opacan y muchas veces bloquean la llegada del bienestar, sin embargo, si ustedes se centran en ver desde su corazón podrán sortear esos obstáculos con mayor facilidad, y de esto se trata la ascensión, de lograr cambiar el paradigma cotidiano, de lograr sentir armonía y calma en la tempestead.
No tenemos recetas ni paso a paso mágico que les salve de los aprendizajes que deben realizar, pero si contamos con el amor y compasión que en todo momento pueden disponer con solo pedírnoslo. Cuando sea que necesiten una chispa de luz y alivio sobre sus almas invóquennos. Sólo pídannos que les iluminemos y mostremos con claridad las posibilidades entre las que pueden elegir con amor, es decir les indicaremos las opciones a elegir donde sea el amor quien guie sus pasos en lugar del miedo o cansancio.
Una forma concreta de realizar este pedido es:
“Aquí y ahora por el yosoy que yosoy pido a los ángeles del Rayo Verde que me muestren con claridad el sendero divino más acorde a mi evolución en amor y paz”
Ese pedido resonará no solo en su ser energético sino también sus células, emociones y pensamientos, pues nuestras energías abarcarán todos sus aspectos multidimensionales.
Crean en que la asistencia siempre está disponible y recíbanla con el amor profundo que se las otorgamos.
Aquí con amor, les esperamos.
Recibido el 07/02/2021
A través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio.
Hermoso msj! Gracias, gracias, gracias