MENSAJE DE METATRÓN A LA HUMANIDAD EN ASCENSIÓN

Han estado transitando cambios significativos en sus biologías, en sus cuerpos sutiles y en la forma de vincularse unos con otros en el mundo de materia.

Estos cambios producen incertidumbre y ansiedad ante la mirada inequívoca de que ya son los únicos responsables de sus creaciones y especialmente ante la revelación de que nadie vendrá a indicarles el camino a seguir porque precisamente su función hoy es recordarlo y así manifestar el puente entre el Cielo y la Tierra a través de sus canales y sagrados corazones

Los periodos de alineaciones planetarias y solares que conocen como portales o eclipses, son recordatorios tangibles, preparados con antelación, para señalizar sutilmente el camino pero, cada uno realiza una trayectoria única y por ello es imprescindible en esos momentos volcarse hacia su interior para resplandecer con la sabiduría de sus almas.

Por supuesto, en ciertas ocasiones recuerdan el llamado nacido del corazón a sostener ciertas frecuencias porque sus divinos servicios lo requieren pero, esto nace de sus corazones con fluidez, naturalidad y en perfecta sincronicidad, por lo cual la mente solo siente Paz.

 Cada vez que sus mentes se engrandecen ante la posibilidad de dar un servicio reconozcan el ego que opera buscando ser parte y reconocimiento, no es algo negativo pero sí un programa 3D a desconfigurar porque el ser integrado se siente parte de la danza cósmica y no precisa ni anhela ser algo simplemente ES y se auto sostiene afirmando Yo Soy.

Indudablemente en ocasiones las emociones y pensamientos traen heridas del pasado y con ellas aprendizajes por lograr pero, poseen herramientas e información clara y precisa que les dan continuas señales para reconocer sus caminos de auto-liberación.

Empoderarse a sí mismos es también aceptar sus contratiempos pasados y actuales, es amarse y cuidarse para volver a discernir el camino, por este motivo hoy les pido que vuelvan a sus corazones trínitos y Enciendan El Sol Que Son.

Con amor y Fe
Metatrón Yo Soy

Recibido : 3.4.2024 a través de Gisela Rodríguez – Angelina de Sirio

error: