Quién Yo Soy

¡Hola! Yo soy Gisela Rodríguez y en esta encarnación nací en Rosario, Santa Fe, Argentina un domingo 22 de julio. Amo la naturaleza, el arte, compartir, el sol y disfrutar, también me gusta estar en silencio y solo ser.

¿Por qué de Sirio?

Angelina de Sirio o Angel Inna, es un código sonoro con el que hoy vibro en el universo y me ayuda a recordar mi misión aquí en la Tierra: acompañar el camino de ascensión a quinta dimensión y realizar calibraciones y anclajes planetarios para ayudar a Gaia a incorporar las nuevas energías. A veces, cuando los guías lo piden, recibo sus mensajes y los comparto para el mayor bien de la humanidad.

Flor es siendo yosoy

Mis primeros pasos

Desde pequeña he estado muy conectada con la naturaleza y he conversado con Dios desde que tengo memoria. Siempre sentí que me respondía a través del viento y aún hoy descubro sus respuestas en como el viento tocaba las hojas de los árboles o roza mi rostro.

A medida que fui creciendo me topé con situaciones poco agradables ya que percibiría más de lo que me gustaba, pero me rehusé a iniciarme en reiki hasta que sentí que era la única forma de aprender a protegerme.

Así fue que en diciembre del 2011 tomé el primer nivel, hacía un año ya que mis canales estaban activos gracias al yoga y jugaba con el “calorcito” como le decía. Recibí el primer nivel de Reiki Usui en diciembre de 2011 y en enero tomé el segundo nivel.

Pasado el año tomé el tercer nivel de una forma particular que cambió mi mirada sobre el Reiki. Este linaje tibetano de Usui estaba enfocado al desarrollo del ser en cada momento de la vida cotidiana y así descubrí que la vida misma es una gran maestra.

«cada ser tiene su propia manera de reencontrarse a sí mismo. Lo que me funciona a mí no necesariamente es bueno para vos, por eso es importante tu escucha interior.»

Y seguí sanando

Tras haber realizado un gran trabajo interior tomé la maestría en Reiki Usui en febrero del 2015 y a los meses sentí que era tiempo de empezar a dar sesiones y realmente comencé a disfrutarlas.

En agosto de 2016 terminé el Instructorado de Hata Yoga y en octubre del 2016 tomé los dos primeros niveles de reiki kundalini. Esta iniciación fortaleció mi canal más aún y siempre digo que fue gracias a la activación de la kundalini que comencé a canalizar SAEM, Metatrón se presentó mientras meditaba con kundalini y desde entonces ha estado acompañándome.

Durante el 2016 y 2017 aprendí muchas otras terapias que fueron ayudándome a sanar y comprender desde diferentes perspectivas los procesos que vamos viviendo y cómo cada ser tiene su propia manera de reencontrarse a sí mismo. Lo que me funciona a mí no necesariamente es bueno para vos, por eso es importante tu escucha interior. 

Finalmente en el 2017 tomé la maestría en kundalini Reiki dando inicio comenzaron los trabajos planetarios.

Comienza el servicio

El primer servicio planetario estuvo sostenido por un mensaje que recibí meditando en el 2012, donde comencé a sentir que debíamos trabajar con las aguas del Paraná y crear una red de corazones que sostuvieran Rosario en amor y luz. Hoy esa bella red sigue creciendo y autososteniendose día a día.

 Desde entonces he reafirmado una y otra vez mi compromiso con la ascensión de Gaia y de todos los seres y si bien en diferente momentos ha sido desafiante mantenerme en eje y alinearme varias veces cada día cada para mantener el Orden Divino en mi ser, agradezco profundamente todo el amor de la bella red de almas afines y de los hermanos de luz de otras dimensiones, agradezco a los elementales por su amor  compañía y doy gracias a Metatrón, Miguel y a la Madre cósmica por haberme acompañado desde el primer momento.

Gracias, gracias, gracias a cada uno. Gracias por compartir este viaje conmigo, deseo que seas siempre bendecida en luz y amor bella alma.

Gi-Angelina