Unificación divina: integración del ser.

Damos gracias a todos aquellos seres que con amor y  fe se han conectado con las energías que se han anclado en la Tierra el pasado 11.11. Hubo diferentes trabajos realizados en simultáneo y cada uno resonó con aquel más acorde a su camino individual.

En los siguientes días, estarán depurando de acuerdo a la cantidad de energía que hayan recibido y cada uno lo vivirá de una manera particular. Recuerden que si bien todos vamos en el mismo camino cada uno de los seres precisa un medio único, una manera única.


La integración de las polaridades, hará que comiencen a ver que su vida cotidiana la espiritualidad y lo terrenal están en total sincronía, no será solo decirlo, sino también vivirlo, experimentarlo incluso muchas veces será tan natural que les dificultará diferenciar un aspecto del otro pues ambos son en unidad en ustedes.
 

 

Les recomendamos beber mínimo dos litros de agua por día por los siguientes tres días, porque asegurarse de ingerir esa cantidad les facilitará la tarea de integración. Consumir frutos secos y frutas con vitamina C para elevar sus defensa físicas, las mismas les ayudará a sostenerse en armonía en los diferentes cambios que se produzcan en su interior. También, conectar con el sol, la Tierra, sienta la vida que los circunda y nútranse directamente de ella desde su centro corazón y chakra raíz.

Pronto les daremos nuevas recomendaciones.
Los amamos y agradecemos nuevamente por actuar con amor y consciencia.

Sus hermanos Hércules y amazonas.
(Elohims del rayo azul)
Recibido:
13/11/2021 a través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *