Rayo Azul de sirio Grupal: Bariloche 24 de agosto

El Rayo Azul de Sirio Grupal en conexión a Bariloche y Alto Valle de Río Negro es una actividad canalizada en vivo y guiada principalmente por El Arcángel Miguel, Saint Germain, el Arcángel Metatrón y diferentes hermanos de otras dimensiones que continuamente acompañan nuestra ascensión planetaria.

Aqui te comparto el mensaje que los guías que nos acompañarán dieron para está ocasión:

“Bien amados, Yo Soy Saint Germain, en esta ocasión estaré junto al arcángel Miguel y los Maestros de sirio A sosteniendo y guiando esta transformación espiritual de sus alamas para que logren disfrutar de una mayor plenitud en su día a día en la Tierra

Esta activación será dirigida hacia aquellas zonas de su ser que están estancadas en memorias de lucha, sacrificio y dolor. Esas memorias impiden que expresen la abundancia espiritual, es decir, dificulta la expresión de sus dones y cualidades divinas en la materia.

Para lograr esta liberación limpiaremos:

  • Deudas kármicas
  • Implantes negativos
  • Pactos y contratos limitantes que estén ya listos para dejar ir

El trabajo será álmico y guiado con amor y respeto hacia sus caminos individuales, Tengan FE en que si resuenan asistir es porquesus alamas así lo están eligiendo.

Confíen en ustedes. Amados son.

Saint Germain

Recibido 31 de julio 2023  a través de Angelina de Sirio, Gisela Rodriguez.

Aclaración

El Rayo Azul De Sirio es un Fractal del Rayo Azul Zafiro y es emanado desde la Dimensión 12, desde esa dimensión a través del canal de Angelina se calibra a 6ta dimensión y se irradia en armonía a todos los asistentes.

Estas frecuencias principalmente traen limpieza y liberación, apertura y expansión, por esto les pedimos que se escuchen con sinceridad para siempre respetar sus procesos personales.

Fecha y hora del Rayo Azul de Sirio Grupal a Bariloche:

Será el jueves 24 de agosto 18:00 horas- presencial Centro Mágico y Online 

—Inscripción abierta hasta el jueves 24 de agosto a las 12 AM porque a partir de ese momento se comienza a prepara el campo energético interdimensional—

Valor de intercambio Rayo Azul de Sirio Grupal:

El valor de intercambio sugerido es $4500 online y presencial $5000

Dirigido a:

Residentes del Departamento de Bariloche y del Alto Valle de Río Negro que así lo sientan

Recibirán:

Armonización multidimensional canalizada en vivo y mensaje personal por escrito que será enviado luego del 29 de agosto al mail o número de WhastsApp que brinden al momento de inscribirse. 

espada rayo azul de Miguel Arcángel

Más información sobre el Rayo Azul de Sirio Aquí 

Facilita:

Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *