Lady Nada: claves para los momentos de desconcierto en esta transformación social
Bien amados y bien amadas, yosoy Lady Nada y aquí me encuentro haciéndoles partícipe de mi sentir.
Hoy están atravesando una gran transformación social, cultural, mental y emocional.
Estas sinergias no serán concretadas en todos con la misma velocidad ni siquiera en igual profundidad porque por bendición divina es que cada uno de ustedes es un ser único y tiene disponible establecer su propio camino de evolución divina.
Sin embargo deseo acerarles algunas claves que les servirán en momentos de desconcierto.
1- Cuando no sepas que camino elegir, presta atención a tu sentir, elige aquel que brindará mayor satisfacción y bienestar a todos. El comenzar a accionar desde el amor acelerará tu proceso y la armonía crecerá en resonancia con la vibración amorosa que emitas.
2- Si sientes pena y desolación acuéstate sobre la tierra, lleva tus manos a tu pecho y allí sumérgete en el latido de tu corazón, permite que el te recuerde a divinidad que te habita, la grandeza de tu ser.
3- Establece una rutina de armonía con tu propio ser. Un vez por día regálate cinco agradecimientos y tres halagos que no estén relacionados a pertenencias.
4- Reconecta con la grandeza de la vida, cuando mires al cielo, respira profundo y bríndale una sonrisa, el bienestar te invadirá de inmediato.
5- Utiliza cada oportunidad que tengas para realzar la belleza que te habita, no la reserves para otros, disfruta de tu existencia.
6- Bendice tanto como puedas. Bendice tu ropa, tus alimentos, quien entrega el correo, bendice el aroma de una flor y a su ser por compartirlo contigo. En la bendición se esconde la gratitud amorosa y genuina de valorar la existencia sagrada de todo lo que existe.
Cuando necesiten auxilio, imagínense dentro de una gran rosa rosa que florece desde su corazón, entonces, los envolveré en amor y calma.
Los bendigo y amo.
Lady Nada
Recibido 7/4/2020 a través de Gisela Rodríguez angelina de Sirio.