Metratrón y Melchisedek: Pedido de expansión en unidad y amor hasta el día fuera del tiempo 2020

 
Amados y amadas de la hermana humanidad, aquí estamos reunidos hoy para pedirles que tengan fe, confianza y certeza en su proceso de sanación.
 
Comprendemos que están atravesando momentos de incertidumbre en todos  o en la mayoría de sus aspectos, sin embargo en toda limpieza y depuración aparece aquello que es necesario liberar para que continúe su curso. El ser capaces de observar aquello que les ha herido o incluso asustado permite que sean más conscientes de sí mismos y de aquello que necesitan incorporar como amor. Amor familiar, amor en la actividad que realizan, amor en los vínculos que comparten, amor en lo que leen, escuchan, ven, sienten. 
 

El amor es la vibración magnética que todo lo une, que todo lo armoniza, el amor es pertenecer al todo a la vez que se es de forma individual. Desde el amor pueden sanar, pero no de un modo romántico, sino de un modo práctico, conciso y preciso. El amor transmite a cada cual lo que necesita y cada uno toma lo que necesita, por eso equilibra. El amor no es un hombre salvando a una mujer ni una mujer dedicada solamente a la supervivencia de su familia en la adversidad, el amor es aquello que puede ser brindado sin que se termine porque radica en su propia vibración expansiva la naturaleza de dar y así ser reconocido en el otro ser y en todo lo que existe.

 
El amor solo se traba cuando no se expande y es allí que surgen las puertas internas que se cierran a casusa de diferentes heridas y miedos. A esas puertas le llaman bloqueos o emociones bloqueadas, pero son también síntomas de que en su interior hay una carencia de amor, de que hay una expansión divina sin manifestar y en cambio retrae el amor para sí mismo, porque es al retenerlo que se bloquea. La mejor forma de que el amor complete su interior es haciendo que se expanda, compartiéndolo con quienes los rodean, dándolo sin reparos.
 
El modo es más sencillo de lo que imaginan. 
 
Cuando algo les invite a retraer el amor dentro de sí y a exteriorizar alguna de esas puertas de separación, (enojo, ira, desconsuelo, rabia, frustración), hagan lo siguiente:
 
Conecten su corazón a la Tierra y pídanle que les ayude a expandir su amor sin temor. Uniendo su corazón a la Tierra sentirán que son sostenidos. 
 
Luego conecten su corazón a la Fuente, Dios y a su Yo superior y pídanles que les ayuden a expandir su amor con fluidez, sin miedo a dar demás, sin miedo a quedar vacíos. 
 
Estando así unidos al corazón de la Tierra y al corazón Universal, conecten con los corazones de todos los seres que se encuentran hacia el frente, sean plantas, animales, edificios, todo es energía, todo tiene alma.
 
También conecten con todos los seres que se encuentran detrás suyo y manténganse en ese pilar de luz, de amor que fluye a través de ustedes y es irradiado a cada ser que los rodea, volviéndose uno, volviéndose unidad cielo-tierra, siendo amor en expansión.
 
Las puertas que se habían cerrado en su interior se abrirán de par en par pues como estarán siendo sostenidos por la Tierra la incertidumbre no tendrá lugar y como también estarán conectados a la Fuente Universal Dadora de vida no habrá temor de vaciarse. Solo sosténganse en este acto de unión.
 
Los invitamos a crear esta red una vez al día hasta el día fuera del tiempo incluido a fin de sostener en amor y unidad a la nueva humanidad que juntos están manifestando, podrán sentir cómo con el paso de los días el ser de cada uno comenzará a fluir en mayor armonía.

 
Pasado este día fuera del tiempo pueden continuar usando la conexión tanto como lo deseen sabiendo que mientras más conecten con la Fuente del amor y el corazón de la Tierra mayor sanación habrá en ustedes y por ende en quienes les rodean,
 
Les agradecemos por su tiempo y escucha, por estar presente desde la unidad y el amor.
 
Somos Metratrón y Jofiel junto a la madre cósmica pidiendo una vez más que la sabiduría de sus almas escuchen el llamado a la unidad, los amamos.
 
Gracias.
 

23/06/2020 

 
A través de Gisela Rodríguez Angelina de Sirio

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *