¿Por qué cuando comenzás a sanar la gente se aleja?

Cuando comienzas a sanar tus heridas, dolores y angustias y sobretodo los miedos, tu ser comienza a transformarse, tu comienzas a ver el mundo desde otra perspectiva y las relaciones que habían sido construidas desde ese punto de encuentro se tambalean pues la raíz que nutría la relación se desintegra, esto as u vez muchas veces lleva también sanación a esa otra parte de la relación, ese otro ser ayudándolo a conocer aspectos de sí mismo por sanar, sin embargo en natural que también tenga la otra persona sus tiempos y necesidades y quizás no desee aún transitar esos cambios y eso que antes los unía comience a ser precisamente lo que los distancia.

 Muchas otras veces la unión se de de forma momentánea, para lograr ayudarse mutuamente y continuar cada uno luego su propio camino. Si el sentimiento de pérdida se manifiesta, puedes realizar sanación de este vínculo con un ritual psicomágico, como escribiéndole una carta o incluso si ha quedado una buena relación expresarle sinceramente tu sentir y agradecer su tiempo en tu vida.

 Este proceso durante el despertar espiritual suele ser confuso porque también comienza a surgir la necesidad de establecer vínculos más amorosas y respetuosos y si solías ceder a los deseos de los demás o cargar sus necesidades sobre ti, sentirás deseos de poner límites y esto muchas veces no agradará.

Es importante en estos momentos que busques quien pueda guiarte a reordenar tu interior y poner en palabras las emociones para que puedas expresarlas con la mayor armonía posible. Comenzar terapia psicológica es una buena opción para continuar profundizando la sanación sin sentir que te desmoronas y sobretodo sin enojarte contigo mismo ni frustrarte por aquellos momentos en los que sientes deseos de actuar de una forma pero aún no puedes dar ese paso o simplemente no sabes cómo.

 Siempre recuerda tratarte con amor y dulzura y sobretodo tenerte paciencia.

 

Feliz retorno a tu esencia, feliz despertar.

 

Saludos,

Gisela.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *