Naves avistadas en Victoria-¿Qué dijeron los guías?

El sábado  5.11.22 le pregunté a los hermanos/guías de Sirio sobre las naves observadas en Victoria E.R. y esta fue su respuesta, la cual me pidieron compartirla hoy 7.11.22.

“Gracias a la manifestación de la Red a través de quienes se han movilizado hacia Argentina, la frecuencia de unidad e integración se ha potenciado dando lugar a que los comandos utilicen un recurso de expulsión bajo la premisa: “la mayoría ha elegido y deben respetar” *

Si bien se ha ido una parte de los más aguerridos, no se han retirado en totalidad y tampoco han desactivado las tecnologías que han utilizados, por ello se dará la limpieza del 11.11.22 de esas tecnologías.

Quienes fueron a Rosario y a Victoria comprendieron en sus corazones cuál era el verdadero camino que habían emprendido. Sus frecuencias amorosas al mantrar Yo Soy impulsaron la nave espontáneamente y eso actuó por resonancia en Gracia y por las conexiones que bien conoces y los cristales sembrados se dio el enter a otras ciudades intraterrenas para anclar mayor energía la cual causó desconcierto e incomodidad en parte de los seres de Rigel que se resistían a respetar el libre albedrío manifestado.**

El 11.11.22 se desactivarán grandes conexiones y redes tecnológicas que fueron usadas indiscriminadamente por quienes controlaban la vieja matrix.

También serán anclados códigos de luz en las aguas para que a través de ellos se irradien a todos los seres.

Cada uno sentirá el llamado. Confíen.

Sábado 5/11/2022  a través  de mis Registros Gi-Angel Inna

*se refieren a los reptilianos y demás seres afines a ellos, ya habíamos conversado unos días antes al respecto.

** El viernes 5  de noviembre en la cripta que estaba destina a Belgrano en el Monumento a la Bandera en Rosario, espontáneamente quienes estaban allí reunidos comenzaron a mantrar Yo Soy, la Torre con la Estrella de 8 en ella, puntas actuó como un amplificador en todas las direcciones de esa energía nacida del amor y expandió su luz, cabe destacar que nadie les nadie les guío a mantrar en ese lugar específico, si en otros puntos, pero ese lugar puntual simplemente escucharon su esencia divina y la Tierra a través de las aguas del Paraná vibró Yo Soy.

Les comparto un nota sobre lo avistado el sábado, también muestran un video bastante claro. Leer más aquí.

Bendiciones, 

Gi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *