Naves avistadas en Victoria-¿Qué dijeron los guías?
El sábado 5.11.22 le pregunté a los hermanos/guías de Sirio sobre las naves observadas en Victoria E.R. y esta fue su respuesta, la cual me pidieron compartirla hoy 7.11.22.
“Gracias a la manifestación de la Red a través de quienes se han movilizado hacia Argentina, la frecuencia de unidad e integración se ha potenciado dando lugar a que los comandos utilicen un recurso de expulsión bajo la premisa: “la mayoría ha elegido y deben respetar” *
Si bien se ha ido una parte de los más aguerridos, no se han retirado en totalidad y tampoco han desactivado las tecnologías que han utilizados, por ello se dará la limpieza del 11.11.22 de esas tecnologías.
Quienes fueron a Rosario y a Victoria comprendieron en sus corazones cuál era el verdadero camino que habían emprendido. Sus frecuencias amorosas al mantrar Yo Soy impulsaron la nave espontáneamente y eso actuó por resonancia en Gracia y por las conexiones que bien conoces y los cristales sembrados se dio el enter a otras ciudades intraterrenas para anclar mayor energía la cual causó desconcierto e incomodidad en parte de los seres de Rigel que se resistían a respetar el libre albedrío manifestado.**
El 11.11.22 se desactivarán grandes conexiones y redes tecnológicas que fueron usadas indiscriminadamente por quienes controlaban la vieja matrix.
También serán anclados códigos de luz en las aguas para que a través de ellos se irradien a todos los seres.
Cada uno sentirá el llamado. Confíen.
Sábado 5/11/2022 a través de mis Registros Gi-Angel Inna
*se refieren a los reptilianos y demás seres afines a ellos, ya habíamos conversado unos días antes al respecto.
** El viernes 5 de noviembre en la cripta que estaba destina a Belgrano en el Monumento a la Bandera en Rosario, espontáneamente quienes estaban allí reunidos comenzaron a mantrar Yo Soy, la Torre con la Estrella de 8 en ella, puntas actuó como un amplificador en todas las direcciones de esa energía nacida del amor y expandió su luz, cabe destacar que nadie les nadie les guío a mantrar en ese lugar específico, si en otros puntos, pero ese lugar puntual simplemente escucharon su esencia divina y la Tierra a través de las aguas del Paraná vibró Yo Soy.
Les comparto un nota sobre lo avistado el sábado, también muestran un video bastante claro. Leer más aquí.
Bendiciones,
Gi.